Casos
Jorge Gonzalez Gasque- Adam Technologies: reconvirtiendo una empresa familiar

Endeavor Foto: esmas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Caso Memory
Andy Rosenblatt
Una historia de película
Mensajería Kamikaze
Javier Arredondo de Editorial Mapas: Editando éxitos
Innovamédica: vinculando investigación y desarrollo en México
PYME del mes
Neology: Vendiendo tecnología mexicana alrededor del mundo
Una revolución tecnológica
por: Endeavor México
Fuente: Emprendedores

Jorge González Gasque ha sido un innovador en la industria del software a lo largo de toda su vida profesional. Con apenas 12 años se integró a la empresa familiar y a los 14 años ya había desarrollado su primer programa

Jorge dio un giro fundamental a la empresa fundada por su padre cuando la transformó estratégicamente en una empresa multinacional cuya misión es desarrollar e implantar soluciones de software aplicativo de clase mundial, cuya funcionalidad y soporte superen las necesidades y expectativas de sus clientes.

ADAM Technologies S.A de C.V es la empresa líder en software para aplicación de Recursos Humanos y Nómina Universal con 25 años de experiencia en el mercado, 15 años de experiencia en exportación de software, cerca de 800 usuarios y presencia en 23 países. Asimismo cuenta con oficinas en Ciudad de México; Monterrey -Nuevo León-; Caracas –Venezuela- y Madrid – España-.

La innovación es el eje central de cada desarrollo encarado por este emprendedor, y tanto su empresa como sus productos reflejan esta cualidad. Su diseño paramétrico de nómina universal - el cual cuenta con la flexibilidad esencial para adaptarse a los requerimientos de administración de recursos humanos de empresas regionales en el mercado latinoamericano- es uno claro ejemplo del talento innovador que los caracteriza.

En Septiembre del 2002 Jorge González fue elegido Emprendedor Endeavor en el Panel de Río de Janeiro – Brasil- por ser un claro ejemplo de la capacidad emprendedora de México, con la energía y el dinamismo necesario para reconvertir una empresa familiar y mantenerla en un proceso constante de innovación. Con la asesoría de la red Endeavor, Jorge González proyecta una estrategia de consolidación de la expansión internacional de ADAM.


... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->