Carlos Ponce

 

Nombre real: Carlos Ponce
Cumpleaños: 4 de septiembre
Signo zodiacal: Virgo
Lugar de nacimiento: Santurce, Puerto Rico

 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 
 
Toda la atención que Carlos Ponce recibía desde niño hizo que se animara a participar en un anuncio de televisión a la edad de seis años.

Cuando cumplió 14 años se mudó con sus padres y sus cuatro hermanos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde conoció a Verónica Rubio, su actual esposa.

Al término del bachillerato se inscribió en el New World School of the Arts de Miami, donde se preparó arduamente para participar en la telenovela Guadalupe a la edad de 18 años.

Más tarde fue elegido por una cadena de televisión para presentar el programa juvenil de aventuras, Control, con dicha emisión se dio a conocer en Latinoamérica ganando importantes premios como animador.

En 1996 viajó a México para interpretar su primer protagónico en la telenovela Sentimientos Ajenos.

Pero su ambición no quedaba satisfecha así que se lanzó como cantante en algunos programas de televisión y fue firmado por una de las más importantes casas disqueras. Su álbum Carlos Ponce y el tema "Rezo" se ubicaron en los primeros lugares de popularidad.

La salida en 1999 de su segundo disco Todo lo que Soy confirmó el éxito del boricua y su intención de llegar más alto.

La revista People en español lo calificó como una de las 25 personas más bellas de 1998, y realizó apariciones como invitado especial en las series estadounidenses Beverly Hills 90210 y 7th Heaven.

Protagonizó en México la telenovela Sin Pecado Concebido, al lado de Angélica Rivera y Sergio Goyri.

También realizó un dueto con Joy Enríquez en el tema “Bella Note”, para la película Lady and the Tramp II: Scamp's Adventure.

Participa en los programas Entertainment Tonight y 7th Heaven, donde le da la oportunidad de entrar al mundo de Hollywod y participar en la película Golpe de Suerte a lado de Lindsay Lohan

 
 
Carlos Ponce un talento importado de Puerto Rico.
Fotogalería