René Strickler

 

Nombre real: René Guillermo Strickler Zende
Cumpleaños:20 de octubre
Signo zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina

 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 
 
René Guillermo Strickler Zende nació un 27 de abril en Córdoba, Argentina, pero por accidente, ya que como él afirma, realmente se crío en un pueblo de Santa Fe que se llama Humbolt.

René Stricler llegó a México en 1987. Por casi 10 años fue modelo y también condujo el canal de ventas por televisión CVC. Strickler tuvo la oportunidad de conocer al actor y profesor Sergio Jiménez con quien decidió incursionar en la actuación, ya que siempre se lo habían propuesto, pero estaba modelando.

René ha participado en producciones muy importantes como: Mujer bonita, Amigas y Rivales, Sin Ti, El Privilegio de Amar, Ramona, Alguna vez tendremos alas, De Pocas, pocas pulgas y en 2003 Mariana de la Noche.

A pesar de que es uno de los galanes más guapos y talentosos de la televisión, René es un hombre sencillo, que se ha ganado el cariño del público.

René también recibe mucho apoyo de su familia, entre ellos el de su esposa Patricia y el de sus hijos Yannick y Andrik a los cuales asegura les ha inculcado valores y el deseo de ser profesionistas, pues el es técnico en Piscicultura y Pesquería, aunque nunca ejerció, ya que le ganó el amor por la actuación. Además, el actor comparte con su familia el gusto por la troba cubana, en especial la de Serrat, Silvio Rodríguez y Joaquín Sabina.

Sin duda, René Strickler es una actor que aún tiene mucho talento por ofrecernos.

A finales del 2006, participa en la telenovela Amar sin límites, interpretando al villano 'Mauricio'.

En 2007, realiza una participación especial en las telenovelas Destilando amor y Tormenta en el paraíso.

Danos tu opinión
(por favor indica a qué nota terefieres).

 
 
.