Jorge Muñiz

 

Nombre real: Jorge Muñiz
Cumpleaños: 1 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.

 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 
 
'Coque' Muñiz nació un primero de mayo. Comenzó su carrera hace 18 años, como conductor en Alegrías de Mediodía, sin embargo, había una actividad que a decir de él mismo, lo llena plenamente, el canto.

Es por ello, que decidió incursionar en este medio y en la actualidad cuenta con 15 discos, mismos que le han permitido llevar su música a muchos países.

Otra faceta de Jorge es el humor, misma que lo ha acompañado toda su carrera, porque en todas sus presentaciones personales siempre hay chistes y sobre todo picardía, aunque a veces éste “es involuntario”.

Mina es la mujer que logró atrapar el corazón de 'Coque' y con quien lleva varios años de matrimonio; con ella engendró a dos pequeños: Axel y Marisol.

El conductor tenía la batuta del programa Al Fin de semana junto con Mónica Noguera y Vica Andrade.

En enero de 2003 inicio un nuevo proyecto. El programa Nuestra Casa, transmitido por canal 4TV, en donde alterna la conducción la periodista Talina Fernández.

A pesar de que la mayor parte de su carrera la ha dedicado a la conducción, lo cierto es que si por él hubiera sido, su vida habría tomado otro rumbo. El fútbol, y ha sido el destino quien lo ha puesto en este camino.

‘Coque’ siempre se ha manifestado como seguidor número uno del equipo de balompié, ‘El Guadalajara’ mejor conocida como ‘Las Chivas’.

Jorge Muñiz siempre ha estado rodeado de gente talentosa, comenzando por su padre, el señor Marco Antonio Muñiz. Cuando ‘Coque’ sólo tenía 10 años cantaba en los coros de Armando Manzanero.

Jorge se siente un hombre pleno, lo mejor en su vida es “mi familia y mi trabajo” A lo largo de su vida ha tenido diferentes trabajos, y no precisamente dentro del medio del espectáculo. Durante 4 años trabajó como mesero y esa actividad la alternó con la preparación de varios discos.

Las comparaciones siempre estarán presentes, pero “mi papá es alguien muy querido y respetado y nunca voy competir con él”, sin embargo, el talento que lo caracteriza, a Jorge, lo ha llevado a ganarse el cariño de la gente.

A principios de 2004 participa en el programa La escuelita VIP, bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo.

A principios de 2006, Nuestra Casa se muda al Canal de las Estrellas y Jorge continúa con la conducción del programa.

En febrero del mismo año, participa en la segunda etapa de Cantando por un sueño.

 
 
x