Mercedes Molto

 

Nombre real: Mercedes Molto Contreras
Cumpleaños: 21 de febrero
Lugar de nacimiento: Ciudad de Panamá, Panamá
Signo zodiacal: Piscis

 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 
 
Mercedes Molto es originaria de España aunque vivió mucho tiempo en Panamá para después cambiar de lugar de residencia a México, país en donde inició su carrera de actriz de televisión.

Mercedes, quien a los seis años de edad perdió a su único hermano, considera que le fue muy difícil dejar su país pero tuvo que tomar una decisión y ahora ya no puede verse sin dicha medida.

Molto desde los 2 años cantaba y a los 12 quería convertirse en actriz, fue hasta los 16 que llegó a México para realizar su sueño. Esto le ha valido participar en varias telenovelas entre las cuales se encuentran Valentina (1993), Caminos Cruzados (1994), Mi querida Isabel (1997), Rencor Apasionado, Sin Ti (1998), Gotita de Amor (1998), Pobre Niña Rica, Por un Beso (2000), La Otra (2002) y Niña Amada Mía en 2003.

La actriz gusta de la comida mexicana en especial de los tacos de suadero mientras que en sus ratos libres goza de ir al cine, jugar boliche, la cocina, además de ir a visitar a su familia a Panamá.

Entre sus sueños a efectuar se encuentra realizase como actriz, estar con vida, tener a su madre y tía con vida. Mientras que sus metas son casarse y tener hijos además de participar dentro del mundo del cine.

En marzo de 2004 forma parte de la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde obtiene el tercer lugar.

 
 
Mercedes Molto nació en Panamá.