Johnny Lozada

 

Nombre real: Johnny Lozada Correa
Fecha de Nacimiento: 21 de diciembre de 1967
Signo zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Caguas, Puerto Rico

 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 
 
Actor y cantante que forma parte de Menudo desde 1980 y durante los años dorados de la agrupación, hasta 1984. Participa en el álbum Quiero Ser, el álbum más exitoso del grupo, así como en el histórico concierto en Brasil, que reunió a más de 250 mil seguidores, y en la mayoría de las actividades que les marcaron como una de las sensaciones latinas de la década de los 80, incluida la película Una Aventura Llamada Menudo.

Lozada era el romántico del grupo, por lo que fue invitado a participar en dos telenovelas en Venezuela.

Tras la separación de Menudo, Johnny adopta a un bebé y se convierte en integrante de Proyecto M junto con sus ex compañeros René Farrait y Xavier Serbia. El grupo dura poco y Johnny busca una oportunidad en la actuación.

Participa en varias telenovelas en México y en 1988 se reúne con el resto de los ex Menudos en Puerto Rico para realizar una gira de conciertos por todo Latinoamérica llamada El Reencuentro.

Al terminar El Reencuentro, Johnny recibe por parte de Sergio Mayer la propuesta de integrarse al espectáculo Sólo Para Mujeres, un espectáculo que se inicia en México, en el cual permanece alrededor de medio año junto con Rene.

Con este show se presenta en varias ciudades de México y Estados Unidos, así como en algunos países de Centro y Sudamérica.

Sus telenovelas con Televisa incluyen Amigas y Rivales, en donde interpreta a Johnny Trinidad, así como Cómplices al Rescate, en donde encarna a un veterinario.

En la actualidad Johnny está casado, vive en Miami y tiene 4 hijos: Felipe, Natalia, Thalia y Jean Gabriel.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP y sale como cuarto expulsado, tras haber estado nominado dos veces.

 
 
.
Fotogalería