Lilí Brillanti

 

Nombre verdadero: Lilí Brillanti
Cumpleaños: 11 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

 
por: Staff
Fuente: esmas.com
 
 

Lilí Brillanti es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además de tener estudios de Ciencias de la Comunicación en la UNAM y arte dramático en el INBA.

En 1996 inicia su carrera dentro del mundo de la televisión, ello lo hace en el programa Pácatelas, posteriormente recibe la oportunidad de incursionar como reportera dentro de la emisión televisiva Duro y Directo. A dicho trabajo le siguieron Todo se Vale, La Botana, Hoy y ECO, además de ser conductora del programa de radio La Voz del Monte en el 1290 de AM.

Gracias a su carisma y profesionalismo, Lilí ha destacado en la conducción del programa Vidatv representando a la mujer tierna, ingenua, alegre, sencilla y a la que cualquier cosa le puede pasar.

Brillanti, quien dice que su mayor fobia son hacia las ratas, interpreta a la niña Casta en ‘Dos Niñas de Cuidado’, inocente, bromista, ocurrente e imprudente, pero muy simpática.

La conductora se define como una persona distraída, tierna y preocupona, además de afirmar que entre sus hobbies se encuentra realizar ejercicio y domir.

En 2008 se integra a la telenovela Las tontas no van al cielo dando vida a 'Tina', bajo la producción de Rosy Ocampo

 

 
 
.
Fotogalería