Karla Cossío

 

Nombre real: Karla Cossío
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1985
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 
 
Karla Cossío comienza con la actuación desde muy pequeña. Es egresada del CEAI ( Centro de Educación Artística Infantil) y posteriormente del CEA (Centro de Educación Artística) ambos de Televisa.

Es una joven introvertida, estudia la primaria en el Colegio Ciudad de México, la secundaria y la preparatoria en The Edron Academy (Colegio Británico). Habla tres idiomas perfectamente: español, inglés y francés.

Formó parte del elenco de la telenovela Clase 406 con el personaje de ‘Sandra Paola’, una producción de Pedro Damián. En El Club de Gaby (programa infantil), Mucho Ojo (cápsulas infantiles). También ha participado en los programas Vidatv, Hoy, Otro Rollo , La Guerra de los Sexos (Venezuela), Agua Viva y Sábado Gigante (Miami).

Pero también ha estado en la pantalla grande en Cien Años de Cine Mexicano (cortometraje del realizador Carlos Carrera) y en Redención (largometraje del realizador Juan Pablo Cortés).

Ha realizado videoclips con el cantante Emmanuel, el grupo Maná y Ashley McKizar. Y ha participado en más de 150 comerciales.

En 2004 actúa en la telenovela juvenil Rebelde con el personaje de ‘Pilar’.

 
 
.