directo a... e-mail chat compras otros servicios ayuda registro


Sly aún no dice quién será el contrincante de Rocky. Foto: The Grosby Group.

por: Agencia
Fuente: EsMas.com

¡Entrena Stallone!

A sus 56 años, Sly se pone en forma para subirse al ring de ‘Rocky VI’


   
•¡Llévate la original de 'Rocky'!

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, ene. 9, 2002.- Aunque el ejercicio ha sido siempre parte de la vida de Silvestre Stallone, su decisión de hacer sonar nuevamente la campana del ring en la próxima a filmarse Rocky VI, lo ha llevado a entrar en un programa de entrenamiento estricto.

Sly, como sus amigos le conocen, podría ser víctima de su propia creación, ya que el personaje de Rocky Balboa es un boxeador en la serie de filmes realizados entre 1976 y 1990, obligándose el actor nacido en Nueva York a mostrarse en buena forma frente a las cámaras.

Desde el pasado diciembre que la productora MGM diera a conocer su acuerdo con Stallone para producir Rocky VI, lo único que se ha revelado de la trama es que el personaje tras su retiro de los cuadriláteros tendrá que regresar para una última pelea.

Balboa se supone vive en su natal Filadelfia y coordina un centro deportivo para jóvenes. Talia Shire regresaría a la pantalla como su esposa Adrian.

Stallone está más que entusiasmado con la idea de un sexto filme, pues la idea es que se invertirá un presupuesto de 10 millones de dólares, como si se tratara de una película de tipo independiente. En 1976 Rocky costó sólo 1 mdd y sorprendió a la industria ingresando 117 mdd, además de ganar el Oscar de Mejor Película del año.

Rocky se ha convertido en un icono que el mismo Stallone no pudo darle los santos oleos en Rocky V, argumentando que sería como matar a Superman o a James Bond.

Una de las escenas emblema de los filmes de Rocky es ver correr a Stalone en las calles con el tema sonoro compuesto por Bill Conti de “Gonna fly now”. Sly posiblemente además de la tonada de sus filmes, está escuchando la campanada del último tren posible que podría regresarle a la fama que gozara en los 70 y 80.

Envía tus comentarios al autor del artículo:
Mario P. Székely











página principal |  noticieros | deportes | negocios 
 
espectáculos |  vida y salud | niños | 

e-mail   chat   compras   otros servicios   ayuda   mi cuenta

escríbenos : convenio del usuario : política de privacidad : datos de la empresa : anúnciate