Vuelve ‘Shrek’ al cine

 
 
 
por: Alejandro Roldán
Fuente: Televisa Espectáculos
 

El ogro verde se prepara para regresar a la pantalla grande y contar su vida de casado con la princesa Fiona

 
• Adquiere: Shrek (edición especial)

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 5, 2003.- Luego de que Shrek el ogro barrigón de color verde conquisto el corazón de millones de personas hasta ser premiado por la Academia con un Oscar, ya se prepara para regresar a contar su vida de casado y su productor Jeffrey Katsenberg habla de esta cinta.

“En Shrek 2 regresan de su luna de miel (Shrek y Fiona), cuando llegan encuentran una carta que los está esperando de la mamá y el papá de Fiona quienes son los soberanos del “Reino de lejos lejos” que es de donde ella proviene”, reveló el productor.

A un año del estreno de la cinta, en Shrek 2 ya se comienza a crear una gran expectativa en la que de nuevo veremos al burro parlanchín y a nuevos integrantes.

“Otro personaje se les unirá en el camino, alguien que le gusta matar a los ogros y se llama “Pus and boots”, un gato que juega con espadas y lo va interpretar Antonio Banderas”, comentó Katserberg.

En la segunda parte Fiona, Shrek y el burro visitan el castillo de los papás de Fiona ahí se encuentran con una gran sorpresa..

“Cuando llegan al “Reino de lejos lejos”, salen de su carroza y de repente ven salir a dos ogros pues es un shock por decir lo mínimo", mencionó el productor.

Así que en Shrek 2 la historia continua el próximo año.

Danos tu opinión.

 
 
 
Shrek, Fiona y el burro conquistaron los corazones de todos los niños.
Shrek, Fiona y el burro conquistaron los corazones de todos los niños.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos