Premian a Diego Luna

 
 
 
por: Redacción
Fuente: NOTIMEX
 

Diego Luna obtiene un galardón en los premios Breakthrough of the Year

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 13, 2003.- El actor mexicano Diego Luna fue galardonado en la tercera entrega del premio Movieline Breakthrough of the Year, por su actuación en la película Pacto de Justicia (Open Range), que dirige Kevin Costner y se estrenará en salas mexicanas el próximo viernes.

La personificación de Button, un joven cowboy de esta épica historia, le valió este premio, mismo que le fue entregado por su amigo y coestelar de Y tu Mamá También, Gael García Bernal.

En la cinta, Diego Luna comparte créditos con el propio Kevin Costner, Robert Duvall y Abraham Benrubi, quienes interpretan a vaqueros unidos por el Código del Oeste -defender lo justo, mostrar lealtad hacia los más allegados-.

Esta cinta western, colmada de acción, es el último trabajo de dirección que ha realizado el destacado actor de Hollywood Kevin Costner, en una cinta en la que mezcla la comedia, el romance, el drama y el suspenso.

Entre otros ganadores de este premio estuvieron: Ken Watanabe, por El Último Samurai, el cual fue entregado por el actor productor y protagonista de la cinta, Tom Cruise.

Peter Sarsgaard fue galardonado por Lions Gat's Shattered Glass, y el director Mathieu Kassovitz recibió la presea de manos de Robert Downey Jr. por Gothika.

En las dos ediciones anteriores figuraron entre presentadores y galardonados, Nicole Kidman, Naomi Watts, Ewan MacGregor, Hayden Christensen, Baz Luhrmann, Denzel Washington, Derek Luke, George Clooney, Sam Rockwell, Ray Liotta, Joe Carnahan, Alfred Molina, Salma Hayek, Lili Tylor, Maggie Gyllenhaal, Johnny Knoxville y Tony Hawk.

 
 
 
Diego Luna y Abraham Benrubi en una escena de 'Pacto de Justicia'.
Diego Luna y Abraham Benrubi en una escena de 'Pacto de Justicia'.
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos