'Tesoro nacional', tres semanas en primer lugar

 
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

La nueva película de Nicolas Cage, 'Tesoro nacional', cumple su tercer fin de semana a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos

 
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, dic. 6, 2004.- La película Tesoro nacional, protagonizada por el actor Nicolas Cage, se mantuvo por tercer semana consecutiva en primer lugar de taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron hoy aquí fuentes de la industria fílmica.

Con una recaudación de unos 17 millones de dólares de viernes a domingo, Tesoro nacional llegará a los 110 millones 200 mil dólares en total, después de 17 días de exhibición en el mercado estadounidense, reportó la compañía Exhibitor Relations, con sede en Los Ángeles.

La cinta narra la búsqueda de un tesoro oculto cuya localización se encuentra en códigos por descrifrar en la parte posterior del acta original de la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

En segunda posición se ubicó la comedia Christmas With the Kranks que recaudó 11 millones 700 mil dólares, seguida por El Expreso Polar, con 11 millones de dólares y Los Increíbles, con nueve millones 200 mil dólares.

En quinto lugar se colocó Bob Esponja: la película con siete millones 800 mil dólares, el estreno Closer con la madre debutante de gemelos, Julia Roberts, obtuvo siete millones 700 mil dólares y Alejandro Magno cuatro millones 700 mil dólares.

En octavo se colocó Finding Neverland con dos millones 900 mil dólares, Bridget Jones: al borde de la razón con dos millones 800 mil dólares y Ray, con un millón 900 mil dólares.

 
 
 
Nicolas Cage ha arrasado durante tres fines de semana.
Nicolas Cage ha arrasado durante tres fines de semana.
Foto: Sitio Oficial
NOTAS RELACIONADAS
Fotogalería Videos