'Harry Potter' ya tiene novia

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Katie Leung será la novia de 'Harry Potter' en 'El cáliz de fuego'; la joven de 17 años ha recibido amenazas de muerte de parte de los fans del mago

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2005.- El nombre de la novia de Harry Potter ya se conoce, se trata de Katie Leung, quien encarnará a la pareja del aprendiz de mago en Harry Potter y el Cáliz de fuego.

Sin embargo, luego de que se revelara que la joven actriz hará el papel de Cho Chang , una avalancha de mensajes amenazadores le han llegado a la chica de origen oriental.

Según el diario británico The Sun, Leung de 17 años ha recibido incluso amenazas de muerte por parte de los fans de la saga del pequeño mago.

Este será el debut de Leung en la pantalla grande, y lo hará en un papel difícil, al que llegó seleccionada de entre 3 mil jóvenes que acudieron a la audición.

Entre los mensajes que ha recibido figuran “prostituta horrible” y “te odiamos, eres inmunda”, mismos que han alertado a la familia de la joven que vive con su padre de origen escocés.

Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, declaró que Leung le parece una chica hermosa y cool.

 
 
 
Harry, tendrá novia.
Harry, tendrá novia.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos