'Amityville', primer lugar en taquillas de los EU

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Con 23.3 millones de dólares 'Amityville' se ubica como la favorita del público estadounidense, desplazando al filme 'Sahara'

 
NUEVA YORK, Estados Unidos, abr. 17, 2005.- La película de terror Amityville se ubicó en el primer lugar de las taquillas estadounidenses este fin de semana, con 23.3 millones de dólares recaudados, según cifras preliminares de la industria.

Se trata del cuarto film de su género en ubicarse a la cabeza de las taquillas desde principios de año. La remake de la película del mismo nombre de los años 70 desplazó al segundo lugar a Sahara, con Matthew McConaughey y Penélope Cruz.

La comedia Fever Pitch, con Drew Barrymore, se ubicó en tercer sitio.

En Amityville, Ryan Reynolds y Melissa George interpretan a una pareja perseguida por voces nocturnas y apariciones fantasmagóricas en su nueva casa. La vivienda había sido un año antes escenario de una matanza masiva.

El primer puesto obtenido por este filme demuestra una vez más que las malas críticas no tienen por qué afectar a la taquilla, especialmente en el caso de las películas de terror. Sin embargo, Amityville no recaudó tanto dinero como El aro 2 , que en su fin de semana de estreno recaudó 35,1 millones de dólares.

 
 
 
'Amityville' regresa a las pantallas cinematográficas.
'Amityville' regresa a las pantallas cinematográficas.
Foto: Sitio Oficial
NOTAS RELACIONADAS
Fotogalería Videos