El ‘Loco’ Valdés revive al ‘lobo feroz’

 
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Manuel ‘Loco’ Valdés volverá a darle vida al ‘lobo feroz’ en una película de dibujos animados titulada ‘Busa caperuza, la verdadera historia’

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 11, 2006.- El actor Manuel ‘Loco’ Valdés volverá a darle vida a su legendario personaje del "Lobo feroz", ahora en la película de dibujos animados Busa caperuza, la verdadera historia, en la que prestará su voz.

En entrevista con Notimex, el actor se congratuló de que compartirá los estudios de grabación con Sheyla, la triunfadora de la primera etapa de Cantando por un sueño, quien interpretará a "Caperucita roja", y con el conductor Omar Chaparro, que encarnará a la abuela.

En tono de broma, el comediante señaló que ahora sí tendrá a una "Caperucita bien llenita". Respecto a sus demás compañeros, subrayó que son tan profesionales como él.

La cinta, que se estrenará en junio próximo, nada tiene que ver con las cuatro producciones anteriores que se realizaron en décadas pasadas y en las que el "Loco" participó, ya que ésta será en dibujos animados.

Recordó con mucha alegría las cintas Caperucita roja, Caperucita y Pulgarcito, Caperucita y sus amigos y Caperucita y los monstruos, en las que se vistió como lobo feroz, que según él "más bien fue un perro alemán".

Aun cuando las invitaciones que ha tenido para hacer doblaje son muy espaciadas, Manuel Valdés dijo estar feliz. "Son pocas las veces que me han llamado para doblaje, el último que hice fue el del `Capitán Garfio' y ahora me reencuentro con el `Lobo feroz'".

Señaló que este último personaje se lo dedica a todos los niños, en especial a sus nietos y bisnietos, entre ellos la hija de Cristian Castro.

 
 
 
Manuel ‘Loco’ Valdés le dedica este personaje a todos los niños.
Manuel ‘Loco’ Valdés le dedica este personaje a todos los niños.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos