Para el fin: Locas vacaciones sobre ruedas

 
 
 
por: Ulises Blanco
Fuente: esmas.com
 

Robin Williams regresa a las comedias este fin de semana con 'Locas vacaciones sobre ruedas', bajo la dirección de Barry Sonnenfeld

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 9, 2006.- Sí, lo logramos, superamos el 6/6/6 sin casi ningún raspón y ahora nos preparamos para meternos al fin de semana futbolero, pues el arranque del mundial va a vaciar cines, teatros, parques y todo lugar de sano esparcimiento.

Si crees posible salir ileso de la avalancha de fútbol que se avecina, pasa por el cine para ver el regreso de Robin Williams a las comedias en Locas vacaciones sobre ruedas (RV, 2006, dir. Barry Sonnenfeld), una divertida historia acerca de unas vacaciones inolvidables (aunque al principio no lo parezcan)

Todo comienza cuando Rob Munro (Williams) le promete a su familia unas vacaciones en Hawai. Sin embargo, intempestivamente cambia de opinión y sin avisar cambia los planes para hacer un viaje en una casa rodante.

Aunque su esposa, Jamie (Cheryl Hines) no rechaza la idea, sus hijos Cassie (JoJo) y Carl (Josh Hutcherson) no lo ven con tan buenos ojos, pero al final terminan accediendo a realizar el viaje.

Poco a poco y entre situaciones francamente cómicas Locas vacaciones sobre ruedas va dejando lecciones, y que nadie se espante, deja las mismas que cualquier comedia: valores familiares, amor, amistad, unidad, etc.

Entonces, ¿por qué ir a verla? Porque ver a Robin Williams haciendo comedias siempre es divertido, porque comparado con sus anteriores "apariciones cómicas", esta vez ya se le extrañaba y ahora se le ve más fresco.

Además, si tú eres de los que cree que la mayoría siempre tiene la razón, entonces servirá decir que esta cinta ocupó el primer lugar entre las más taquilleras en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos y Canadá con 16.4 mdd recaudados, superando a la polémica Vuelo 93.

Locas vacaciones sobre ruedas es una opción viable para escapar de nuestra futbolera realidad que de aquí hasta que alguna de las 32 selecciones que están en Alemania levanten la copa, dominará nuestro panorama. Clasificación: A / Para todo público.

 
 
 
Robin presenta otra vez su faceta divertida.
Robin presenta otra vez su faceta divertida.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos