El hombre-araña 2

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Spider-Man 2)

 
Dos años han pasado desde que el apacible Peter Parker (Tobey Maguire) renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst). ydecidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña.

Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar “el don y la maldición” de sus poderes y balancear sus dos identidades como el elusivo superhéroe Hombre Araña y el estudiante de college.

Las relaciones que más aprecia Peter ahora están en peligro de desbaratarse al hacerle frente al poderoso villano multi-tentáculos Doctor Octopus, alias “Doc Ock” (Alfred Molina).

El anhelo de toda la vida de Peter por M.J. se vuelve todavía más intenso mientras lucha con el impulso de abandonar su vida secreta y declararle su amor.

Mientras tanto, M.J. ha seguido su vida. Ella se ha embarcado en una carrera como actriz y tiene un nuevo hombre.

La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn (James Franco) se ha opacado por el creciente deseo de venganza en contra del Hombre Araña, a quien culpa de la muerte de su padre.

La vida de Peter se torna aún más complicada cuando se enfrenta a un nuevo y poderoso enemigo, el Dr. Otto Octavius (Molina) — “Doc Ock.” Peter debe ahora aprender a aceptar su destino y a utilizar todas sus habilidades de superhéroe para detener a este diabólico lunático subido en ocho patas.

Título Original: Spider Man 2
Director: Sam Raimi
Actores: Tobey Maguire, Kirten Dunst, Alfred Molina y James Franco
Guión: Stan Lee, Steve Ditko, Alfed Gough, Miles Millae, Michael Chabon y Alvin Sargent
Productor: Avid Arad, Laura Ziskin
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Acción/ Fantasia
Estreno en México: 2 de Julio de 2004

 
El Hombre Araña 2.
El Hombre Araña 2.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos