Un instante en Nueva York

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(New York Minute)

 
Hoy es un gran día en la vida súper organizada de la nerviosa y extremadamente competente Jane Ryan (Ashley Olsen). Ella debe dar un discurso en la Universidad de Columbia en una competencia, para poder ganar una prestigiosa beca para la Universidad de Oxford.

Mientras tanto, su rebelde hermana Roxy (Mary-Kate Olsen), planea no ir a la escuela y en vez, meterse entre las bambalinas de la filmación del video musical de la banda Simple Plan en Manhattan, en donde intentará entregar una cinta–demostración a los agentes del conjunto.

Aunque las hermanas tienen muy poco en común y mucha distancia emocional entre ellas, ambas van juntas hasta La Gran Manzana. Pero sus planes salen muy mal cuando en una confusión, se mezclan los importantes papeles y la agenda de Jane con los papeles de un complot pirata del mercado negro de la música.

Arruinados sus planes por algo que no es su culpa y perseguidas desde Chinatown hasta Harlem, por el agotado “inspector de niños que se van de pinta” (Eugene Levy) y por un chino aspirante a pandillero (Andy Richter), las hermanas Ryan, sin demasiado entusiasmo, unen sus fuerzas, y encuentran romance en el encantador hijo de la Senadora y un buen mozo motociclista mensajero.

Si Jane no encuentra su agenda -y el discurso crucial que está dentro de ella– ya puede ir diciendo adiós a su beca universitaria. Y si Lomax (el oficial de rabones) agarra a Roxy, ella será expulsada de la escuela. Pareciera que todo está en contra de Roxy y Jane…pero todo puede cambiar en ¡Un Instante en Nueva York!

Título Original: New York Minute
Director: Dennnie Gordon
Actores: Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen y Eugene Levy
Guión: Emily Fox, Adam Cooper y Bill Collage
Productor: Denise DiNovi, Robert Thorne, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Comedia
Estreno en México: 23 de julio de 2004

 
 
 
Las gemelas Olsen por fin llegan a la pantalla grande.
Las gemelas Olsen por fin llegan a la pantalla grande.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos