Una serie de eventos desafortunados

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events)
Estados Unidos, 2004

 
Jim Carrey interpreta al Conde Olaf, un extravagante y diabólico actor y maestro del disfraz, que está decidido a robarle a los huérfanos Baudelaire su fortuna.

La película también es protagonizada por Meryl Streep, dos veces ganadora del Oscar, como la extremadamente ansiosa tía Josephine y Jude Law, dos veces nominado al Oscar, como la voz de Lemony Snicket.

El resultado es un espectáculo terrible, una frase que significa, “estimulará la imaginación de toda la familia mientras rompe el molde de las historias de aventuras y evoca la magia de un entretenimiento verdaderamente clásico”.

Desde los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, a las fábulas moralistas de la era victoriana, a los retorcidos libros de Roald Dahl, siempre ha existido una larga tradición en la literatura infantil de cosas totalmente absurdas que les ocurren a niños buenos. Los once libros escritos y narrados por el misterioso Lemony Snicket –a quien algunos acusan de ser la misma persona que Daniel Handler, el autor de 34 años de edad– llevan esa tradición a nuevas alturas... y la dejan caer precipicio abajo.

Título Original: Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events
Director: Brad Siberling
Actores : Jim Carrey, Jude Law y Meryl Streep, Emily Browning y Liam Aiken
Guión: Robert Gordon, basado en un guión de Daniel Handler
Productor: Laurie McDonald y Walter F. Parkes
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Aventura/Comedia
Estreno en México: 14 de enero de 2005

 
 
 
Estamos muy preocupados...
Estamos muy preocupados...
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos