Rayas: una cebra veloz

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Racing Stripes)
Sudáfrica/Estados Unidos, 2005

 
La película cuenta la historia de una pequeña zebra que en el centro de una tempestad es accidentalmente es abandonada por el circo ambulante al que pertenecía durante un traslado en tren.

Para su buena fortuna, la pequeña cebra es rescatada por un entrenador de caballos de carrera llamado Nolan Walsh, quien decide poner a la zebra en manos de su pequeña hija Channing en la modesta granja donde viven en Kentucky.

La pequeña zebra o “Rayas” como la ha apodado Channing, pronto crecerá en un ambiente de caballos de carreras, haciéndola creer que pertenece al mismo círculo. Y aunque Rayas sabe que no es exactamente un caballo, está segura que puede hacer morder el polvo a todos los competidores en la próxima carrera de Kentucky, aunque sabe que es sólo un sueño, pues nunca podrá llegar a estar ahí.

No obstante, Channing también tiene una gran ambición, y ésta es entrenarse como verdadera jinete, sin embargo, es algo que su padre jamás permitiría.

El deseo tenaz de ambos en un mundo de atletas de la elite llevará a Rayas y a Channing a buscar su sueño y demostrar que ¡algunos campeones nacen, no se crían!

Título Original: Racing Stripes
Director: Frederik Du Chau
Actores de doblaje: Frankie Muñiz, Michael Clarke Duncan, Whoopi Goldberg, Dustin Hoffman y Mandy Moore
Guión: Kirk De Micco y David Schmidt
Productor: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove y Edward McDonnell
País: Sudáfrica / Estados Unidos
Año: 2005
Género: Animación
Estreno en México: 29 de junio de 2005

 
 
 
¡Que no parezcas un campeón, no quiere decir que no lo seas!
¡Que no parezcas un campeón, no quiere decir que no lo seas!
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos