No es otra película de amor

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Date movie)
Estados Unidos, 2006

 
El personaje central es Julia Jones. El apelativo es un juego con los nombres de la superestrella Julia Roberts y el personaje ficticio Bridget Jones, y representa una mezcla de la actriz y el personaje que al público le encantaría ver que se enamore. Julia es el corazón de No es otra película de amor.

De manera similar, la familia de Julia Jones en No es otra película de amor le pone grandes obstáculos para que encuentra a su príncipe azul. Los padres de Julia insisten en que se case con alguien que tenga su bagaje cultural —no es tarea fácil en vista de que la familia Jones lleva el multiculturalismo a un nuevo nivel: el padre de Julia es afro-americano, su madre es india y su hermana es japonesa. Es imposible que Julia los complazca a todos.

Mientras que el padre de Julia quiere que se case con el pretendiente que él ha elegido para ella, Julia se mantiene estoica con su ideal de lo que es el amor verdadero. Lo encuentra en la persona de Grant Funkyerdoder, a quien los realizadores bautizaron en honor al actor de la vida real Hugh Grant y al protagonista ficticio de Los Fockers: La Familia de mi Esposo.

Antes de que Julia encuentre a su verdadero amor en la persona de Grant, va con un doctor de citas, Hitch —un homenaje a la comedia protagonizada por Will Smith en el 2005.

A cambio, Hitch le consigue una cita con una persona que sufrió una transformación física; donde se fusionan los populares reality shows Pimp My Ride y Extreme Makeover Título Original: Date movie
Director: Aaron Seltzer
Actores: Alyson Hannigan, Adam Campbell y Jennifer Coolidge
Guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Productor: Paul Schiff
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Comedia
Estreno en México: 24 de marzo de 2006

 
 
 
Una graciosa mirada a las cintas románticas.
Una graciosa mirada a las cintas románticas.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos