Criaturas rastreras

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Slither)
Estados Unidos, 2006

 
De la imaginación del realizador James Gunn (guionista de El Amanecer de los Muertos, 2004) nos llega la última cinta del género de horror y comedia – una historia tan deliciosamente asquerosa, tan jocosamente grotesca e increíblemente demente que sólo su título nos hace recordar los gigantescos gusanos del mundo de los invertebrados. Enormes gusanos del espacio sideral, zombis ávidos de sangre y monstruosos insectos que se han reunido en una creación cinematográfica única: Criaturas Rastreras.

Bienvenidos a la resurrección de los días cuando películas de David Cronenberg, Frank Henenlotter, Stuart Gordon y John Carpenter tales como Re-Animator, El Enigma de Otro Mundo, Los Engendros del Diablo, Basket Case y La Mosca nos aterrorizaban y nos hacían reír al mismo tiempo. En su debut como director con Criaturas Rastreras, Gunn trae de vuelta consigo el espíritu de los cineastas que hicieron a los aficionados al cine gritar de terror y reír a carcajadas.

Consciente que la clave para llevar a los muertos vivos de regreso a nuestros hogares y nuestros corazones era realizar una cinta con actores fuera de lo común, un sentido del humor cáustico y efectos especiales sofisticados, Gunn ha diseñado un mundo que produce escalofríos especiales.

¿Cómo lo hizo? Creando una realización que es parte una película de monstruos, parte una cinta de zombis y parte una comedia de humor negro, el guionista entra al ámbito de la dirección con un filme que celebra todo lo que es asqueroso y atemorizador.

Título Original: Slither
Director: James Gunn
Actores: Nathan Fillion, Elizabeth Banks, Gregg Henry y Michael Rooker
Guión: James Gunn
Productores: Paul Brooks y Eric Newman
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Horror / Comedia / Sci-Fi
Estreno en México: 12 de mayo de 2006

 
 
 
Una película de horro, zonbis y mucho humor negro.
Una película de horro, zonbis y mucho humor negro.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos