Perturbadas

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Havoc)
Estados Unidos / Alemania, 2005

 
En Perturbadas, Hathaway interpreta a Alison, una adinerada chica del lujoso suburbio Pacific Palisades en Los Ángeles, que está aburrida de la seguridad que le brinda su existencia suburbana, y que se obsesiona cada vez más con el estilo de vida callejero y la cultura del hip-hop.

Junto con su mejor amiga, Emily (Phillips), las dos mujeres se sienten inspiradas para imitar el estilo de vida de los gángsteres, pero al poco tiempo se ven involucradas en problemas cuando se hacen amigas de Hector (Rodríguez), líder de una pandilla del este de Los Ángeles. Alison se siente atraída emocional y románticamente a Hector, a pesar de que cada vez se vuelve más evidente que sus mundos nunca podrán ser compatibles.

Conforme las lujosas y privilegiadas vidas de Alison y Emily descienden hasta convertirse en una sombría tormenta de violencia y desesperación, las chicas aprenden rápidamente que incluso actos inocentes pueden tener serias consecuencias.

Esta historia, guiada por la música, es una visión inexorable de la cultura juvenil cuando se estrella contra el mundo verdadero de los gángsteres urbanos. Absorbente, contemporánea y finalmente trágica, Havoc es una mirada tensa y despiadada de la cultura juvenil en el mundo actual.

Título Original: Havoc
Director: Barbara Kopple
Actores: Anne Hathaway, Bijou Phillips y Shiri Appleby
Guión: Stephen Gaghan y Jessica Kaplan
Productores: Stewart Hall, John Morrissey y Jack F. Murphy
País: Estados Unidos / Alemania
Año: 2005
Género: Drama
Estreno en México: 04 de agosto de 2006

 
 
 
Hay líneas que nunca se deben cruzar.
Hay líneas que nunca se deben cruzar.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos