Buza Caperuza, la verdadera historia

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Hoodwinked: The True Story Of The Red Riding Hood)
Estados Unidos, 2005

 
La Caperucita Roja: una historia clásica, pero en todo cuento hay más de lo que parece a primera vista. Antes de juzgar un libro por su portada, tienes que hojearlo.

En esta película hay que comenzar por el final.

Policías peludos y emplumados del mundo animal investigan un disturbio doméstico en la cabaña de la Abuelita, en el que se ven involucrados la Caperuza Roja, el Lobo, la Abuelita y el Leñador.

Los cargos son múltiples: allanamiento de morada, alteración del orden público, intento de devorar y portar un hacha sin licencia. No sin antes mencionar que este caso podría estar vinculado al elusivo ‘Bandido de Receta’, quien ha estado robando a diestra y siniestra recetas de tiendas de dulces. Para poder resolver el caso, el detective Nicky Flippers se dispone a escuchar las cuatro versiones de los sucesos del día.

En flashback, cada versión es vista a través de los ojos de un personaje distinto, en el que cada uno brinda un recuento más sorprendente de “la verdad”. Esta es una producción de los estudios de Nickelodeon.

El Weinstein Company asegura que es una de sus mejores producciones y que esta es una de las mejores películas de animación que podría igualar el esfuerzo de Pixar

Título Original: Hoodwinked: The True Story Of The Red Riding Hood
Director: Cory y Todd Edwards
Voces: Sheyla, Omar Chaparro , Manuel ‘El loco’ Valdés y Rubén Cerda
Guión: Cory y Todd Edwards
Productor: Maurice Kanber, David Lovegren, Sue Bea Montgomery y Preston Stutzman
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Animación
Estreno en México: 25 de agosto de 2006

 
Un crimen diferente con sospechosos inusuales.
Un crimen diferente con sospechosos inusuales.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos