Un juego contra el destino

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Gridiron Gang)
Estados Unidos, 2006

 
Un juego contra el destino cuenta la valiente y emocionante historia del oficial Sean Porter en un campamento de detención juvenil, quien junto con otro oficial, Malcolm Moore, convierte a un grupo de astutos adolescentes criminales en un equipo escolar de fútbol americano en tan sólo cuatro semanas.

Confrontado con rivalidades de bandas y un amargo odio entre los integrantes del equipo, Porter enseña algunas lecciones muy duras (y aprende unas cuantas él mismo) conforme los chicos consiguen tener el sentido de auto respeto y responsabilidad.

En un mundo donde el 75% de estos internos juveniles vuelven a prisión o se encuentran con un final violento en las calles, Porter y Moore enfrentan obstáculos aparentemente insuperables.

Nadie quiere competir contra criminales convictos, pero a través de una incansable búsqueda y una sacudida de inspiración, Porter y su equipo luchan hasta encontrar su camino hacia la redención y una segunda oportunidad.

Basada en una historia verdadera, Un juego contra el destino transmite el mensaje de que un hombre puede lograr la diferencia y los chicos con menos esperanzas en nuestra sociedad pueden cambiar el curso de su vida a través del trabajo duro, el compromiso y el liderazgo audaz.

Título Original: Gridiron Gang
Dirección: Phil Joanou
Actores:The Rock y Xzibit
Guión: Jeff Maguire
Producción: Neal H. Moritz y Lee Stanley
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Drama / Deportes
Estreno en México: 1 de diciembre de 2006

 
 
 
Una meta, una segunda oportunidad.
Una meta, una segunda oportunidad.
Foto: Columbia Pictures
Fotogalería Videos