Verdades que matan

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(Bordertown)
Estados Unidos, 2006

 

Lauren Adrian es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero y se imagina trabajando en Iraq transmitiendo una gran historia.

Sin embargo, su jefe la envía a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las ‘maquiladoras’, en unas fábricas mexicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho país.

Lauren nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba en Ciudad Juárez. Mientras está allí, visita a su antiguo colega, Díaz, quien dirige un pequeño periódico local.

Lauren y Díaz se ven involucrados en un obscuro mundo de asesinatos e intrigas mientras Lauren lucha por salvar a una chica de la ciudad.

El estremecedor viaje llega al punto más crítico cuando Lauren tiene que intentar salvar su propia vida en una ciudad llena de mentiras, intrigas y apoyo oficial de las mismas.

Título original: Bordertown
Dirección: Gregory Nava
Guión: Gregory Nava       
Elenco: Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Maya Zapata, Kate del Castillo, Martin Sheen         
Producción: David Bergstein, Cary Epstein, Simon Fields, Sue Jett, Jennifer Lopez, Tony Mark, Barbara Martinez Jitner, Gregory Nava, Tracee Stanley, Frederick Ulrich   
Compañías: Möbius Entertainment/ El Norte Productions/ Nuyorican Productions/ Mosaic Media Group 
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Drama
Idioma: Inglés/ Español
Duración: 112 min  
Estreno en México: 16 de mayo

 
 
 
Para contar su historia debe romper el silencio.
Para contar su historia debe romper el silencio.
Foto: Sitio Oficial
Fotogalería Videos