Locura de amor en Las Vegas

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

(What Happens in Vegas)
Estados Unidos, 2008

 

Para el carismático fiestero Jack Fuller (Ashton Kutcher) y la melindrosa operadora de materias primas Joy McNally (Cameron Diaz) un descarriado fin de semana que compartieron accidentalmente en Las Vegas pudo haber terminado, sin lugar a dudas, en poco más de una ofuscación accidental.

Esto es, si este par de neoyorquinos vacacionistas no tuvieran un acta de matrimonio firmada frente a ellos para recordarles de una manera escandalosa el gigantesco error que cometieron mientras disfrutaban al estilo Las Vegas.

No sólo Jack y Joy se casaron después de una borrachera, sino que también, momentos después, se sacaron el premio mayor en un tragamonedas: la asombrosa cantidad de tres millones de dólares.

Bueno, Jack se lo ganó con una moneda de Joy. En la máquina en la que ella ya había jugado. ¿O fue al revés? Y, como sea, ¿a quién le pertenece el dinero? Y a eso se reduce la mala mano que le dieron a este dúo peleonero, que lleva su predicamento de regreso a Manhattan sólo para ser sentenciado por el inflexible Juez Whopper (Dennis Milelr) a "seis meses de arduo matrimonio".

A pesar de las desventuradas protestas del mejor amigo y consejero legal de Jack, Steve Hater Hader (Rob Corddry), Whopper se rehúsa en otorgarle a Jack y a Joy una anulación, congela el botín del premio y obliga a la irresponsable pareja a probar que han hecho todo lo humanamente posible para hacer que su improvisado matrimonio funcione.

Esto incluye la convivencia, sesiones de terapia semanales y hacer algo que el tradicionalista Whopper cree que la generación de Jack y Joy odia hacer: intentar.

De otra manera, el juez asegura, los tres millones de dólares permanecerán retenidos en una batalla legal tan larga y costosa que solamente los abogados verán un centavo de ello.


Título original: What Happens in Vegas
Dirección: Tom Vaughan
Guión: Dana Fox        
Elenco: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Jason Sudeikis           
Producción: Michael Aguilar, Joseph M. Caracciolo Jr., Dean Georgaris, Shawn Levy   
Compañías: 21 Laps Entertainment/ Mosaic Media Group/ Penn Station Entertainment/ Regency Enterprises 
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Acción
Idioma: Inglés
Duración: 99 min  
Estreno en México: 30 de mayo

 
 
 
La suerte no será como ellos la esperan.
La suerte no será como ellos la esperan.
Foto: 20th Century Fox
Fotogalería Videos