Cine
Farándula
Música
Artistas
Promociones
Fotogalería
Videogalería

- ¿Qué opinas de BB2?
- ¿Te gusta Juanes?
- ¿Viste 'Frida'?
:: EsMas :: Regresa a Televisa
  Farándula
Quiere sacar un disco y que sea promovido en Televisa.
Regresa a Televisa
por: Agencias
Fuente: NOTIMEX
• Conoce la Tienda de Productos Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 18, 2003.- La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez reveló que en Televisa no existe ningún veto en su Contra.

"Ningún problema, ni ninguna mala situación de que no podamos hacer cosas juntos", y señaló que próximamente regresará a esa empresa.

Lucía, como es conocida en el mundo del espectáculo, añadió que tiene planeado hacer cine, una telenovela y un disco, que podría promoverlo desde la televisora de San Ángel.

Precisó que ya conversó con Jorge Eduardo Murguía, máxima autoridad de Producción de Televisa, y con el actor y director Ernesto Alonso.

"Hay interés de que hagamos una telenovela el año que entra. Ya platiqué con Ernesto y me dijo: Empezaste conmigo y quiero que regreses a Televisa, en telenovelas, conmigo", puntualizó.

"Estoy contenta de haber estado en la casa que me vio nacer (Televisa), no me arrepiento nada de lo que he vivido, he aprendido muchísimo, estoy muy contenta de poder promover mi disco en Televisa y las películas, extrañaba mucho mi casa y estoy feliz de regresar con Ernesto para hacer una telenovela", adujo.

"Televisa es una empresa que yo quiero mucho, no me arrepiento de nada de lo que haya pasado en la vida, creo que también el haberme ido por el mundo, por otros caminos, me enseñaron otras cosas, internacionalicé más mi carrera, y ahora, después de diez años que no he estado en Televisa, regreso con una sonrisa muy linda de parte de la empresa".

NO SE ARREPIENTE DE HABERSE IDO

Aseveró que en la televisora encontró "mucho positivismo”.

“Me dio mucho gusto ver a mucha gente que durante tantos años he conocido, y he visto, me encontré a Ernesto por casualidad y conversamos sobre mi carrera", expresó.

"Quiero a la empresa, jamás he tenido un malo comentario ni ningún resentimiento ni mucho menos, en la vida siempre pasan las cosas por algo bueno, no me arrepiento de nada de lo que he hecho ni de lo que he trabajado, ni de lo que ha pasado", señaló.

Manifestó que rechazó una telenovela en Argentina que se llama Dos Amigas, que en España le ofrecieron una película.

"Muy fuerte, que no me gustó, no me llamó la atención hacerla", afirmó.

Comentó que entonces Ernesto le dijo "qué tal si en un momento determinado te preparamos algo, porque empezaste conmigo y después de diez años de no estar en Televisa, pues regresa en telenovelas, lo justo sería que lo hicieras conmigo, entonces yo le dije que sí".

Lucía expresó que este año regresará cantando a Televisa, que grabará un disco, "precisamente estuve platicando con el señor Murguía, que de alguna manera lo promoverá la empresa, al igual que el cine", y adelantó que estará en programas antes de que Ernesto y ella hagan la telenovela.

"Yo le tengo mucho cariño a Ernesto, es una persona a la que quiero mucho. Mi padre murió cuando yo tenía 20 años y el pasó a ser mi padre, mi gran descubridor, todo el principio de la carrera me la hizo él, luego vino Pimstein, Carla Estrada, en fin, Alonso me lanzó a los 17 años, él es el que siempre me apoyó", reiteró en diversas ocasiones.

Dijo que vive en México y Miami, donde tiene sus negocios de perfumes, joyería, accesorios y que en fecha próxima lanzará un shampoo con su nombre.

De su hijo Pedro Antonio Torres, mencionó que tiene 14 años de edad, mide 1.80 metros de estatura, estudia el noveno grado, es atleta, juega baloncesto, fútbol, es karateca y juega golf con su padre, además aclaró que para nada le gusta lo artístico, "ni las cámaras".

Finalmente expresó a sus seguidores en México: "pronto regresaré a Televisa".