Cine
Farándula
Música
Artistas
Promociones
Fotogalería
Videogalería
¿Qué opinas de BB2?
¿Te gusta Juanes?
¿Viste 'Frida'?
:: EsMas :: ¡Brozo estrena becaria!
  Farándula
Evelin ganó el 11 de abril el favor del público.
¡Brozo estrena becaria!
por: Redacción
Fuente: EsMas.com
• Conoce la Tienda de Productos Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 4, 2003.- Este lunes 5 de mayo la tan esperada ocasión de ver a la becaria de Brozo se dará en la transmisión matutina de El Mañanero, donde la joven Evelin lucirá sus atributos femeninos con poca ropa, tal como nos acostumbró la famosa secretaria Isabel Madow durante años.

Tras la salida de Madow de la emisión del payaso comentarista, Evelin fue la ganadora de una convocatoria nacional por encontrar a una chica guapa y sexy que apareciera en El Mañanero, recibiendo el 35 por ciento de los votos telefónicos durante la gran final del 11 de abril.

Las otras finalistas fueron la argentina Daniela Prida (con 32 % de los votos), Ivonne con el 11, Alma Cynthia el 13 y Fátima el 9 de las llamadas del público.

Después de haber pasado por el conocido “examen oral” y a punto de finalizar la transmisión de El Mañanero, Brozo dio a conocer a la aspirante que obtuvo más llamadas del público, Evelin, quien vestida de capitana cautivó tanto a la audiencia como a los presentes en el estudio.

El “payaso tenebroso” precisó que la primera becaria del informativo tendrá que pasar por todo un proceso de conocimientos para que aprenda como se maneja el trabajo en el programa; pero, sobre todo, para que se integre al equipo, ya que éste es muy sólido.

A pesar de que Brozo siempre aseguró que el sería quien diera la última palabra para escoger a su púpila, dijo que esta vez no hubo necesidad, debido a que tan sólo en ese día recibieron 91 mil llamadas para votar por su favorita.

Brozo expresó que cabe la posibilidad de que la búsqueda de la becaria que comenzó como un juego se pueda realizar año con año para elegir a una nueva, o tal vez reelegir a la ya existente.

NO QUIERE SER UN ADORNO

La ganadora quien con trabajos podía hablar porque estaba enferma de la garganta, aseguró que estaba muy contenta con su victoria.

“Me siento feliz, tranquila, ahora si ya descanso del estrés que tuve dos semanas seguidas”, comentó Evelin después de haberse ganado el título de becaria.

La ahora becaria de El Mañanero explicó que todavía no le dicen cuales serán sus funciones dentro del programa, pero dijo que le encantaría tener un sección o echarles la mano con una noticia.

“ Me gustaría que me tomaran más en cuenta como parte del programa y no como un adorno”, aseguró Evelin.

En cuanto a las comparaciones con Isabel Madow, la anterior colaboradora y atractivo visual de Brozo, aseveró que no le molestan ya que siempre habrá opiniones buenas y malas, pero sabe que hay gente a quien le gusta y por eso votaron por ella.

Evelin tiene 26 años, estudió administración de empresas, es modelo-edecán, mide 1.69 metros y sus medidas con 93-61-93.