¿Te cae bien Arnold Schwarzenegger?
¿Te gustaría ver a Coldplay en México?
:: EsMas :: 'Ramillete' de estrellas
  Farándula
El elenco da el pizarrazo de la telenovela. Foto: Esteban López.
• Está 'ilusionada'
'Ramillete' de estrellas
por: Laura Bringas
Fuente: EsMas.com
• Conoce EsMas Compras

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 30, 2003.- Las novias se han puesto de moda y por tal motivo comenzó grabaciones el nuevo proyecto de Televisa Ramillete de Ilusiones, una producción de Lucero Suárez con Valentino Lanus e Irán Castillo como protagonistas.

La historia está planeada para salir al aire en febrero de 2004 a las 17:00 horas (tiempo local) por el Canal de las Estrellas.

De esta manera, la productora dijo que Ramillete de Ilusiones es una historia excelente que tiene un reparto muy bueno que se conforma por Angélica María, Guillermo García Cantú, Eduardo Rivera, Vanesa Guzmán, Macia Coutiño, Gaby Cano, Roberto Ballesteros, Rafael Amaya, Chela Castro, Margarita Magaña, Nuria Bages, Lourdes Munguía, Julio Camejo, entre otros.

“Para que tengas una novela de éxito tienes que tener un buen argumento y un buen reparto, y aquí ambos son excelentes”, afirmó Suárez.

En el pizarrazo de Ramillete de Ilusiones Suárez comentó que se tocará el tema del amor a diferencia de muchas telenovelas que manejan la violencia y el sexo para llamar la atención.

“El nombre de la novela se escogió porque todo tiene relación con el ramillete de una novia, no tiene nada que ver con Velo de Novia, es totalmente distinta, son historias completamente diferentes”, explicó la productora de este nuevo melodrama juvenil.

VALENTINO SERÁ LOCUTOR

Valentino Lanus será quien lleve el rol de galán en está nueva producción, por lo que el novio de la conductora y actriz Jacqueline Bracamontes, tuvo que dejar proyectos que le ofrecieron Salvador Mejía, así como una participación en la novela infantil Alegrijes y Rebujos y mencionó que la decisión no fue completamente suya sino en conjunto con ejecutivos de la empresa.

El moreno afirma que su personaje llena algunas expectativas personales, ya que saldrá de saxofonista, instrumentos que ha estado estudiando, además de que será locutor algo que siempre ha llamado la atención del actor.

“Mi personaje se llamará Daniel es un caballero, enamorado, apasionado, le encanta la vida, es un personaje bien rico que el público adoptará porque es muy noble”, comentó Valentino.

EXALTAN LA BODA COMO VALOR

Como en antaño los melodramas ponen como un valor que quizá en nuestra sociedad se ha dejado a un lado y con el papel que interpretará Irán Castillo esto puede cambiar un poco la perspectiva de las jóvenes.

La actriz de El Tigre de Santa Julia personificará a una chica noble que su máxima ilusión es casarse, es de Uruapan Michoacán, además es costurera, y es una mujer con mucha fuerza y carácter.

Irán asegura que su personaje no se parece en nada a ella, y por eso es más reto.

“A mi me gusta escoger bien lo que voy a hacer, se me hace una historia interesante y ésta no está choteada”, expresó la ojiverde.

Así que hay que estar al pendiente de esta nueva producción de Televisa que cuenta con grandes actores y que pretende llenar un horario que le ha resultado benéfico a melodramas como La Mentira y Tres Mujeres.

Danos tu opinión.