¿Te cae bien Arnold Schwarzenegger?
¿Te gusta 'Fear Factor'?
:: EsMas :: Un reality muy ‘cachondo’
  Farándula
Quiere que metan a Maribel Guardia y a Brozo. Foto: Marco Polo Dávila.
Siguen las sorpresas
Le van a 'La Chiva'
'Poncho' la sacó
Se queda sin la final
'La Chiva' es la gran vencedora
‘La Chiva’ dice no a la actuación
No quiere hacer osos
Un reality muy ‘cachondo’
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
• Adquiere el Cd de Big Brother 2

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 16, 2003.- El político mexicano Francisco Solís Peón mejor conocido como "Pancho Cachondo", aseguró que el productor del reality show Big Broher Vip, Pedro Torres, lo invitó a participar en este proyecto que se realizará en septiembre próximo.

El también llamado “Diputable” dijo que su decisión de aceptar depende de con quienes va a compartir su estancia, de su familia y de que no sea por mucho tiempo el encierro, ya que tiene otros compromisos y planes que tendría que posponer.

"No soy muy de la idea de mezclar actores con políticos, además muchos de los participantes podrán actuar durante su estancia y eso no me gusta, ya que yo siempre soy el mismo en cualquier lado", expresó el polémico político.

Respecto al premio, comentó que hasta el momento no sabe de cuanto será la suma para el ganador, "lo que si es que no creo que nos den más de lo que le dieron a Silvia -la ganadora- en Big Brother 2, porque tampoco somos tan famosos".

Aseguró que la propuesta que le hizo Pedro Torres, en ningún momento fue acompañada de algún bono o contrato adicional, "simplemente me invitó y bueno estoy analizando la propuesta de ser parte de Big Brother Vip.

Solís mencionó que le gustaría que entre los participantes estuviera Maribel Guardía, así como "Brozo" aunque está muy consciente que el payaso de cabellos verdes no puede por su trabajo en el matutino informativo El Mañanero.

Expresó que otras personalidades con las que podría hacer su complot y le gustaría que ingresarán al inmueble son Alejandro Camacho y Eduardo Palomo, "personajes atípicos que el público no ve mucho, porque para ver gente normal ya estuvo Big Brother".

Para el siguiente Big Brother Vip, se habla de una lista de más de 40 famosos, entre los que estarían Yolanda Andrade, Monserrat Olivier, Aracelí Arámbula, Isabel Madow y Yordi Rosado, entre otros.

En el anterior Big Brother Vip participaron entre otros artistas, Lorena Herrera, Arath de la Torre, Facundo y Galilea Montijo, la favorita del público, al resultar triunfadora en esa ocasión.

Danos tu opinión.