¿Te gusta la 'Pesera del Amor Otoñal'?
¿Te gusta la música de Celia Cruz?
:: EsMas :: Vestir 'a la mexicana'
  Farándula
La mexicana lanza hoy su 'Thalía Sodi Collection'. Foto: The Grosby Group.
Viste a EU
Vestida para ganar
No coquetea con la prensa
Entra en las ‘Grandes Ligas’
Thalía arrasa en Hollywood
Por fin saldrá de gira
Lista para ‘debutar’
Thalía renueva su estilo
Thalía se examina en inglés
Robbie ‘saldrá’ con Thalía
Llegan los remixes de Thalía
Vestir 'a la mexicana'
por: Agencia
Fuente: EFE
• Adquiere el álbum 'Thalía'

• Adquiere el álbum 'Hits Remixed'

MIAMI, Estados Unidos, ago. 6, 2003.- La cantante mexicana Thalía presentó este miércoles aquí una colección de ropa y artículos del hogar que lleva por nombre Thalía-Sodi, cuyo objetivo es atraer al cada vez más numeroso mercado hispano de la Unión Americana.

La Colección Thalía-Sodi, "es una importante incorporación a la cartera de marcas exclusivas de Kmart", dijo Julian Day, presidente y director ejecutivo de esa popular cadena de tiendas en Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

"Para que sea como la tienda del barrio, esta nueva mercancía fue diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades del nuevo barrio norteamericano, que es un crisol de culturas, estilos de vida y tendencias", agregó Day.

En un montaje sin precedente en una tienda Kmart en Miami, Thalía presentó -junto con sus dos perros chihuahua- la colección que incluye ropa de mujer y niña, así como zapatos, accesorios, lencería, ropa de cama y objetos para el baño.

"Mi colección es un sueño hecho realidad. Estoy tan entusiasmada de haber creado una línea que ha sido inspirada por mi cultura, mostrando su colorido, su pasión y grandeza y que captura una gran parte de mi estilo personal", leyó la cantante en un comunicado.

La línea Thalía-Sodi está ya disponible en 335 tiendas en este país, en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Denver, Las Vegas, Phoenix, San Diego y Chicago, además de San Juan de Puerto Rico.

Los artículos, de precios asequibles, buscan conquistar a la comunidad hispana.

¿MODA CALLEJERA?

A la presentación de la línea diseñada por la cantante, asistieron cerca de 500 personas, entre ellas pequeñas niñas vestidas al estilo Thalía que no dejaban de gritar y vitorear su nombre, en busca de una sonrisa de parte de la mexicana.

La intérprete negó emular a sus colegas, pero el parecido en los negocios con JLo (Jennifer Lopez) o Martha Stewart, la primera con la moda y la segunda con los artículos del hogar, deja algunas sospechas.

”Jenny from the Block” (Jenny de la Calle), como se titula un tema de JLo y María La del Barrio (uno de los personajes, de la telenovela homónima, más exitosos en la carrera de la mexicana) tienen en común el deseo de éxito y superación.

Pero ahora Thalía va directo a sus raíces a través de una de las tiendas más populares, como su público, y como ella misma.

La actriz y cantante que ahora hace uso y alarde de su apellido de soltera, Sodi, demostró que puede llegar a cualquier ámbito que desee.

Y es que para esta presentación asistieron hasta delegados del gobierno como el representante Juan Carlos Zapata; el legislador Marcelo Llorente y el también representante David Rivera. Todos de Florida.

"Hice esta colección pensando en mi comunidad y mi gente en mente para que llegar al corazón, cuerpo y alma de todos.

"La hice para ustedes, así que a gozarla", advirtió a los fanáticos que se dieron cita en el evento.

BELLEZA, PASIÓN Y ESTILO

Bajo el eslogan Belleza, pasión y estilo, en una palabra Thalía, esta colección por la que Kmart ha apostado por primera vez en una estrella hispana, tiene como precedentes a otras celebridades estadounidenses como la actriz Jaclyn Smith y la modelo Kathy Ireland.

La colección es una apuesta atrevida de una de las mujeres que ha sido considerada por algunas revistas como una de las mejores vestidas.

Luego de su más reciente candidatura al Grammy Latino dentro de la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, por su primer disco en inglés que lleva su nombre, la mexicana añora aún más reconocimiento.

Su carrera de más de 10 años le ha dado considerables frutos alrededor del mundo, esto sin incluir su matrimonio con el magnate Tommy Mottola, ex presidente de Sony Music. Danos tu opinión.