¿Qué piensas de Lucero?
¿Te da miedo ir al teatro?
:: EsMas :: Debayle ¿es la ideal?
  Farándula
Martha Debayle es popular por su segmento 'Bebe Tips'. Foto: Televisa.
Será inquilino de 'BB VIP'
Se promueve como VIP
Marcan su 'terreno'
No quiere hacer osos
Debayle ¿es la ideal?
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
• Conoce EsMas Compras

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2003.- Martha Debayle se suma a la lista de personas que podría conducir el reality show Big Brother VIP, que iniciará transmisiones el próximo 21 de septiembre por el Canal de las Estrellas.

De acuerdo a datos proporcionados por la producción del programa, realizado Televisa y Endemol, Debayle es considerada como la candidata ideal para llevar a los televidentes lo que sucede adentro de la casa más famosa de México.

En el transcurso de la semana pasada, la titular del segmento Bebé Tips, tuvo algunas reuniones con la producción de Big Brother VIP, las cuales van por muy buen camino.

Debayle fue propuesta para la edición de famosos de Big Brother, debido a que las encuestas realizadas por la producción a los televidentes a través de la página de internet, la señalaron como una de las candidatas.

Sin embargo, la conductora afirma que nunca ha sostenido pláticas con la producción de Big Brother VIP, ya que por el momento se encuentra enfocada en su programa de Bebé Tips.

ORIGEL, PONCHITO O LA BEBA GALVÁN

También para esta emisión se ha especulado que Juan José Origel y Ponchito serían otros candidato para ocupar el puesto de conductores de este reality show de famosos.

En la emision pasada de famosos, Víctor Trujillo fungió como conductor por lo que en esta ocasión su nombre ha sonado mucho, pero ahora han pensado que su personaje de la Beba Galván sería idóneo para dirigir esta emisión.

Este programa aún no tiene horario definido, ya que todo dependerá de los espacios que dejen el reality show de pruebas extremas Fear Factor, que termina el 3 de septiembre y Ay Amor, emisión dominical, que concluye su período el 31 de este mes.

Las reglas cambian en Big Brother VIP y para esta emisión, donde los complots tambien estarán a la orden, se tienen contempladas un sin fin de sorpresas, pero será el próximo 21 de septiembre cuando la interrogante se despeje y se sepa quién será el conductor y los inquilinos.

En esta ocasión, Big Brother VIP tendrá 13 habitantes, entre las que se encuentran Yordi Rosado, Isabel Madow, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Yolanda Andrade y Gabriel Soto, entre otros.

Los 13 famosos que habitarán la casa de Santa Fe, permanecerán en el inmueble por espacio de dos meses vigilados por 50 cámaras y escuchados por 100 micrófonos.

Danos tu opinión
(por favor indica a qué nota te refieres).