¿Qué piensas de Lucero?
¿Te da miedo ir al teatro?
:: EsMas :: Se desnuda por Zapata
  Farándula
Hasta Lucero se desnuda por un revolucionario como Zapata-Fernández.
'Zapata'
Da la cara y recibe de todo
¿Pierde credibilidad?
'Me equivoqué'
¿Otra confrontación?
Sin arrepentimientos
¿Será parte del milagro?
Lo consignan
Piden evitar violencia
Se divorcia de los medios
Se lava las manos
La 'cuidan' de la prensa
Lucero: no a ‘Regina’
Un caudillo 'natural'
Zapata queda 'divino'
La otra cara del caudillo
Se rodea de lo mejor
Tendrán que esperar
Será inmortalizado
Se desnuda por Zapata
por: Redacción
Fuente: EsMas.com
COMPRAS Adquiere ‘Regina’ El musical

COMPRAS Llévate ‘Niña amada mía’

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2003.- La vida de Lucero ha dado un giro espectacular en las últimas semanas, y ya es casi inevitable, además de curioso, hablar de la famosa actriz y cantante cada día, pues luego del caso de su guardaespaldas y tras su presentación en el Zócalo, el sábado pasado, ahora es el guión de Zapata lo que la devuelve a la actualidad, y todo por hacer su primer desnudo.

Esta vez ha sido el conductor del programa de Telehit Desde gayola, Horacio Villalobos, quien abrió su programa de ayer, lunes, con la noticia del desnudo de Lucero frente a Alejandro Fernández en el filme de Alfonso Arau, que se rueda por estos días en el estado de Morelos.

Según Villalobos, quien dio la primicia y aseguró citar fuentes de primer nivel, la escena en que la artista aparece desnuda muestra a Lucero completamente desnuda por detrás, frente a un espejo, y se va acercando a Fernández ‘Emiliano Zapata’ para abrazarlo. En ese momento Lucero llega a mostrar un desnudo frontal superior.

Villalobos asegura que en la escena había poca gente presente, pero entre ellos la propia madre de Lucero, quien apoyó a su hija para que se luciera, literalmente, en una cinta que seguramente dará la vuelta al mundo y se exhibirá en festivales y pantallas de varios países.

Tanto por la polémica que ha desatado el guión sobre la vida del caudillo revolucionario, pues Arau ha admitido ciertos retoques ficticios sobre el personaje central, como por la decidida actitud de Lucero en el filme, el imán de taquilla para Zapata, que se estrenará en 2004, está garantizado de antemano y podría romper el récord nacional que ostenta desde hace un año El crimen del Padre Amaro.

Danos tu opinión
(por favor, indica a qué nota te refieres).