¿Será la boda del año la de J.Lo y Affleck?
¿Qué opinas del regreso de Sergio Andrade?
:: EsMas :: No quiere oro ni plata
  Farándula
'Chespirito' asegura que le han ofrecido bastante dinero.
¡No contaban con su astucia!
Se les 'chispoteó'
Hace comparaciones
También sabe hacer rimas
Hace verso ¿sin esfuerzo?
Sólo pide reconocimiento
No quiere oro ni plata
por: Agencia
Fuente: EFE
COMPRAS Conoce EsMas Compras

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 11, 2003 .- El actor, comediante y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ dijo hoy que tiene ofertas de trabajo en Argentina y Brasil, pero por el momento prefiere no aceptarlas y mantenerse alejado de los escenarios por un tiempo.

"De Brasil tengo una oferta para escribir, que es como para volverse loco de dinero, pero ya no me quedan muchos años para disfrutar de mucho dinero ni me ha interesado nunca, entonces no lo he aceptado", declaró.

"De Argentina también me ofrecen un gran pago. Me han llamado de otras empresas como Telemundo, de muchos lados, pero no quiero aceptarlo ahora", agregó.

Reconocido por su trayectoria en la segunda entrega de "Las Lunas del Auditorio", Gómez Bolaños dijo en conferencia de prensa que le gustaría trabajar otra vez en la empresa mexicana Televisa.

Sin embargo, dijo, por el momento hay muchos inconvenientes debido a que sus añejos programas del ‘Chavo del 8’ y el ‘Chapulín Colorado’ siguen en el aire.

"Entonces añadir algo más conmigo sería para que el público vomite, francamente no aguantaría; me han hecho buenas ofertas en Televisa, pero estamos de acuerdo en esperar a que haya un buen horario", apuntó.

Dijo que no quiere estar "ni a las seis de la tarde ni a las diez de la noche", sino en horarios de alta audiencia como los que tuvo en su mejor momento.

El actor mencionó que la época de la comedia en México atraviesa por una crisis, pues se hace uso del recurso del albur y del doble sentido para causar risa en los espectadores y ésa no es la verdadera comedia.

"Yo creo que hay excelentes comediantes, en todos lados y muchos... Yo no me opongo a las groserías, pero la falta de ingenio sí me molesta, porque se suple un poco con flojera, no se busca el ingenio y se recurre a lo sencillo, esto es sólo una etapa que debe mejorar", expresó.

’Chespirito’ declaró que él nunca hizo programas infantiles, sino familiares y todo su trabajo se enfocó a divertir tanto a los adultos como a los pequeños.

Añadió que está muy agradecido con todos los países de Latinoamérica, donde siempre lo recibieron con gran cariño y hasta la fecha sus programas siguen retransmitiéndose.

Danos tu opinión
(por favor indica a qué nota te refieres).