¿Será la boda del año la de J.Lo y Affleck?
¿Qué opinas del regreso de Sergio Andrade?
:: EsMas :: ¡No los quieren!
  Farándula
Isabel y Roberto ya han tenido algunas diferencias. Foto:EsMas.com
Las imágenes de Big Brother VIP 2
¿Le hacen la barba a BB?
Reconoce su talento
Se apodera del rating
Carro último 'modelo'
¡Arranque de sorpresas!
¡Son 14 hermanos!
¡No los quieren!
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
COMPRAS Adquiere el CD de ‘Big Brother 2’

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 2, 2003.- A cinco días del inicio del reality show Big Brother VIP 2, el público asiduo augura que Yolanda Andrade, Yordi Rosado y Omar Chaparro se ubicarán en la terna de finalistas, mientras que Roberto Palazuelos, Isabel Madow y José Luis Reséndez serán los primeros en abandonar la casa.

Con el propósito de conocer la preferencia del televidente interesado en el programa interactivo producido por Endemol México y Televisa, la agencia noticiosa Notimex realizó una encuesta a personas de esta capital en edades de 12 a 45 años.

De acuerdo con un 57 por ciento de las respuestas, la actriz y conductora Yolanda Andrade es la única mujer capaz de alcanzar la victoria, pues a su manera de ver, es la habitante más franca, natural, alegre, divertida y libre de prejuicios.

Entre los hombres favoritos para ganar la contienda se nombran a los conductores Yordi Rosado de Otro Rollo (25 por ciento) y Omar Chaparro de Black & White (18), quienes a decir de los jóvenes, son admirados por su creatividad y ocurrencias, virtudes que los ubica en un lugar importante sin que la belleza física tome partido.

El 80 por ciento del público femenino aseguró que Isabel Madow Vica Andrade sólo son el atractivo visual que nada aportará a la casa más que su anatomía delineada y excesos de coquetería, mientras que el 20 restante dijo que les da igual su presencia.

Sin embargo, 96 integrantes de la población masculina opinó todo lo contrario, ya que piensan que ellas son lo mejor del espectáculo de realidad, el resto se limitó a decir que sólo son un cuerpo bonito y nada más.

El 40 por ciento de los encuestados (hombres y mujeres) se pronunció en contra de Roberto Palazuelos José Luis Reséndez, a quienes califican como vanidosos y presumidos.

De las actrices Gaby Platas, Michelle Vieth, Marintia Escobedo, y el boxeador Jorge Arce "El travieso" refirieron que su estancia será recordada pero no tendrá mayor relevancia.

En cambio, señalaron que el cómico Adrián Uribe, el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin y la actriz Karla Alvarez dejarán huella porque -a su juicio- son divertidos, inteligentes y sinceros.

En vista de que las próximas nominaciones sucederán la noche de este jueves a las 21:00 horas, el 80 por ciento de los encuestados coincidió en que Roberto Palazuelos e Isabel Madow serán candidatos para irse, ya que en los últimos tres días han tenido severas confrontaciones y otros integrantes de la casa comienzan a intolerar su presencia.

En la lista continúan José Luis Reséndiz y Marintia Escobedo, quienes por casualidad son el más joven y la más adulta de los "hermanitos".

Danos tu opinión
(por favor indica a qué nota te refieres).