¿Quieres a Lucero en el Teletón?
¿Quieres que haya sexo en BB VIP 2?
:: EsMas :: Desenlace de ‘Amor Real’
  Farándula
Una de las mejores telenovelas de 2003. Foto:EsMas.com
La muerte de Rosario
'Cero que te influya'
Un ser bien dotado
Llega el ‘amor’ a la sierra
Un amigo versátil
Dominado por las mujeres
Sin pelos en la lengua
Una más a la pantalla grande
Con vocación de maestro
Recibe ‘Amor Real’
Víctima de las consecuencias
Le gustan maduritos
Se debe a su público
Agradecido con Dios
Reconocen sus kilos
Podría ser chico Almodóvar
Contrato o nada
Circo, maroma y Adal
Entrega de amor
Quiere a Thalía
El ‘amor’ da frutos
Frío real
Incineran a 'Rosarito'
Matilde busca a su hijo
La voz de la experiencia
Desenlace de ‘Amor Real’
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
COMPRAS Conoce EsMas Compras

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18, 2003.- El público que se mantuvo incondicional a las transmisiones Amor Real , que anoche llegó a su fin, manifestó su satisfacción con el desenlace de la telenovela, aunque la muerte del personaje "Adolfo Solís", interpretado por Mauricio Islas, fue la escena más impactante y triste.

Un sondeo reveló que un 85 % de las personas fieles a la historia, producida por Carla Estrada, quedaron contentas con el capítulo final, pese a que en la última semana una atmósfera de rumor indicaba que "Matilde de Peñalver y Beristain" (Adela Noriega) se quedaría con "Adolfo".

Los entrevistados mencionaron que lo ideal habría sido que la protagonista eligiera como esposos a los dos hombres -"Manuel Fuentes Guerra" (Fernando Colunga) y "Adolfo"-, ya que ambos eran buenas personas.

No obstante, aceptan que las condiciones de aquella época (Siglo XIX) y la actual no lo hubieran permitido.

Añadieron que el último suspiro de este melodrama que anoche se prolongó a hora y media por el Canal de las Estrellas de la empresa Televisa estuvo bien construido, interesante y justo, sobretodo en lo que respecta a los villanos "Marianne" (Maya Mishalska) e "Yves" (Harry Geithner), quienes recibieron su castigo, entre otros que también pagaron por sus culpas.

Acerca de "Antonia" (Chantal Andere), quien se distinguió por hacer la vida imposible a "Matilde", argumentaron que en realidad no era tan mala como se creía, sino que más bien estaba mal aconsejada, por lo que también merecía ser feliz al lado de "Sixto" (Oscar Bonfiglio).

Lo mismo opinaron acerca de "Humberto" (Ernesto Laguardia) y "Josefina" (Mariana Levy), quienes después de los altibajos, fructifican su amor al tener gemelos.

LO MEJOR DEL FINAL

Un 15 % de los televidentes expresó que la muerte de "Adolfo" se pudo evitar y que un final feliz -a su juicio- conduciría a una resignación del personaje que lo llevaría a una gran amistad con "Manuel".

Ambas partes, coincidieron en que Amor Real , original de Caridad Bravo Adams, y adaptada por María Zarattini, que se mantuvo al aire por cuatro meses, rebasó las expectativas de todo público, ya que incluso, hombres ajenos a este tipo de programación, se mantuvieron cautivos.

Un 40 % de los encuestados aseguró que al inicio se inclinaban por la historia de Televisión Azteca, Mirada de mujer, el regreso, su competencia en ese horario, debido al impacto que tuvo su primera versión.

No obstante, resaltaron que al no conmoverlos optaron por cambiar de canal y obtuvieron mejores resultados.

Las personas entrevistadas que en su oportunidad vivieron de cerca la telenovela Bodas de Odio, estelarizada en 1985 por Christian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer, indicaron que Amor Real tenía mucho parecido, pero que sin duda fue mejor, calificado así que "el refrito", -a su juicio- resultó mejor cocinado.

Gran parte del elenco que se reunió la víspera en un conocido restaurante bar al sur de esta ciudad, se atrevió a formar apuestas sobre los niveles de audiencia que logre alcanzar y que aún no se han dado a conocer por IBOPE, empresa líder en mediciones de audiencia.

Arturo Lorca, productor asociado dijo que se prevé rebase los 40 puntos de rating, pues en su semana de inicio (9 al 13 de junio) alcanzó 25 tantos, mientras que en su desarrollo y hasta las últimas semanas logró 35 puntos.

Danos tu opinión
(por favor indica a qué nota te refieres).