Cine
Farándula
Música
Biografías Artistas
Big Brother VIP
Tras la Verdad
Mariana de la Noche
Bajo la Misma Piel
Programas TV
Música electrónica
Chistes
Promociones
W Radio
Vox
Fotogalería
Videogalería
¿Quieres a Lucero en el Teletón?
¿Quieres que haya sexo en BB VIP 2?
:: EsMas :: Muere Eduardo Palomo
  Farándula
Palomo cenaba en este restaurante, el Argentine Grill, cuando le dio el infarto. Foto:The Grosby Group
El Misterio del Trinidad
Muere Eduardo Palomo
por: Agencias
Fuente: NOTIMEX
COMPRAS Adquiere cine mexicano

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, nov. 10, 2003.- Los restos del famoso actor Eduardo Palomo, quien falleció el pasado jueves en Los Angeles, California, fueron cremados y serán trasladados a México, se informó hoy aquí.

Fuentes cercanas a la familia del actor confirmaron que se decidió enviar los restos de regreso a su país de origen en donde será objeto de reconocimientos.

Se indicó que este lunes representantes de la organización de Cienciología en Los Angeles le organizaran un homenaje póstumo a quien fuera un firme defensor de esta corriente.

Esta noche Palomo era uno de los responsables de organizar un convivio para los asistentes al Festival de cine de Estados Unidos en su categoría de cine Latino, indicó Juan Pacheco, vocero del evento.

El deceso del actor mexicano Eduardo Palomo se registró el jueves a las 23:32 horas locales, confirmaron voceros del Servicio Forense de esta ciudad.

Cher Mc Willy, vocero de la institución Angelina indicó que el deceso del actor se dio el jueves pasado, pese a intentos vanos por revivirlo y luego de que fuera traslado a un hospital.

UN TRISTE FINAL

El actor que viera crecer su fama a niveles internacionales gracias a su participación en Corazón salvaje, tuvo paradójicamente que irse de esta vida con un problema cardiaco.

Juan del Diablo, fue la caracterización en Corazón Salvaje que lo catapultó a uno de los mejores personajes en las telenovelas mexicanas.

Palomo falleció en esta ciudad, en donde radicaba desde hace más de cinco años junto con su esposa la cantante Karina Ricco y sus dos hijos Fiona y Luca, de tres y cinco años.

El desaparecido actor cenaba en el restaurante Lalas de comida argentina, en compañía de su esposa Karina y de Sergio Arau, dijo Adrián López gerente del negocio.

Hace unas semanas Palomo había estado en México realizando actividades de promoción de su última película El misterio del Trinidad en donde actuó al lado de Rebeca Jones.

Palomo, quien practicaba la corriente filosófica de Cienciología, se había integrado a la fundación que promueve esta actividad en Los Angeles junto con figuras como John Travolta.

UNA SÓLIDA TRAYECTORIA

El actor mexicano apenas este año había logrado conseguir un papel en una cruda serie de TV estadunidense KingPin en donde tuvo una interesante y polémica participación.

El actor mexicano había anunciado que encabezaría la puesta de la obra teatral

Una pareja con angel

en una producción que planeaba exhibir en México y ciudades con numerosa población latina en Estados Unidos.

En cine realizó diversas películas en las que se destacan Rojo Amanecer, La mujer de Benjamín y la reciente Crónica de un desayuno donde interpretó a un travesti.

En 2001 filmó El Misterio del Trinidad de José Luis García Agraz. En las telenovelas participo en La Pícara Soñadora, Morir dos Veces, Huracán, Corazón Salvaje, Ramona, Triángulo y muchas más.

Incursionó en la música con la grabación de su primer álbum Mover el tiempo con el que fue criticado por una presunta improvisación y por la que el defendió que si pudiera lo volvería hacer.

Danos tu opinión
(por favor indica a qué nota te refieres).