Cine
Farándula
Música
Biografías Artistas
Big Brother VIP
Tras la Verdad
Mariana de la Noche
Bajo la Misma Piel
Programas TV
Música electrónica
Chistes
Promociones
W Radio
Vox
Fotogalería
Videogalería
¿Quieres a Lucero en el Teletón?
¿Quieres que haya sexo en BB VIP 2?
:: EsMas :: Adiós a Palomo
  Farándula
Eduardo Palomo y su esposa Carina Rico. Foto:The Grosby Group
Más de ‘Corazón Salvaje’
Palomo sin misterios
Palomo deja misión pendiente
Muere Eduardo Palomo
Adiós a Palomo
por: Juan Manuel Navarro /Corresponsal
Fuente: EsMas.com
COMPRAS Conoce EsMas Compras

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, nov. 11, 2003.- La tarde de este lunes, familiares y amigos de Eduardo Palomo se reunieron en la iglesia de la Cienciología de esta ciudad para rendirle un merecido tributo al actor.

A la ceremonia acudieron Gael García, Ana Claudia Talancón, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Sergio Arau, Yareli Arizmendi, Lupe Ontiveros, Marisela, Penélope Cruz y Kelly Preston, quien junto con su esposo John Travolta tenían una muy buena amistad con Palomo.

Aquiles Enríquez, quien representara a Eduardo, afirmó que por el momento la familia no quiere revelar si los restos del actor ya fueron cremados o no y si se trasladarían a México.

"Deben entender que esa es la petición de Carina, su esposa, quien por el momento desea mantener esto en privado", comento Enríquez, "quizá en unos días más, ya que pase el tiempo, se dará toda la información que desean".

Ana Claudia Talancón fue una de las primeras en llegar al lugar y con ojos llorosos afirmó que al igual que todo mundo, para ella también fue impactante la muerte de Palomo.

"El era una excelente persona, un actor muy profesional y un amigo entrañable", expresó Talancón, "estamos aquí para apoyar a la familia, que es lo más importante en estos momentos.

Yo lo que te puedo decir es que Eduardo era una persona humilde y con un gran corazón".

Al lugar acudió un gran número de medios de comunicación que hicieron guardia a las afueras de las instalaciones, ya que no se permitió la entrada a ningún reportero.

"Lo único que podemos decir es que en esta ceremonia se recordaran los logros y triunfos que Eduardo tuvo en vida", comento Enríquez, "para nosotros, solo su cuerpo ha dejado de existir, ya que su alma seguirá entre nosotros.

Yo tenía la fortuna de conocerlo por 21 años y me dolió mucho su partida, me sacudió, pero sé que él está entre todos nosotros".

El representante afirmó que es muy probable que en los próximos días se de a conocer que sucederá con los restos de Palomo.

"Tienen que dejar que esto pase un poco, su esposa y su familia en este momento quieren privacidad".

¿Cómo se encuentra Carina, sus hijos y la familia en general?
"Poco a poco mejor, ya están un poco calmados", indicó el representante, "ellos están en compañia de toda la familia y muchos de sus amigos han acudido a brindarles su apoyo".

Durante la ceremonia, se pudo ver la llegada de varios carros a la iglesia, así como algunos arreglos florales, los cuales fueron depositados en el lugar.

Danos tu opinión
(por favor indica a qué nota te refieres).