¿Quieres a Lucero en el Teletón?
¿Quieres que haya sexo en BB VIP 2?
Farándula
Niurka lo ‘dirá en el aire’
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

La actriz cubana Niurka cantará el tema ‘Dígalo en el aire’, que fue compuesto por Gloria Trevi desde la carcel de Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2003.- La actriz y cantante de origen cubano Niurka Marcos dio a conocer que en los próximos días entrará al estudio de grabación donde se producirá el tema "Dígalo en el aire", compuesto para ella por la cantante Gloria Trevi, desde la cárcel de Chihuahua.

En tanto, la actriz continuá sorprendiendo a sus seguidores con la puesta teatral Aventurera, tal como lo demuestran los llenos totales que se han registrado en el Salón Tropicoso, de esta capital, donde noche a noche entrega su talento y su arte.

Recientemente naturalizada mexicana, la actriz dijo sentirse plena en este montaje, que le brinda la oportunidad de combinar diversas facetas y vestuario, que dejan al descubierto sus encantos: "de eso se trata: de halagar la pupila a los caballeros, pero también demostrar mi crecimiento artístico y profesional".

Cabe destacar que a lo largo de este montaje la actriz da un adelanto de lo que será su boda con el productor Juan Osorio, mostrándose con un elegante y sensual vestido de novia que ella misma diseñó.

Al mismo tiempo, Niurka continúa interpretando al personaje de "Vida", en la telenovela Velo de Novia, que produce su marido, el productor de televisión Juan Osorio.

Sobre el desempeño de Niurka en Aventurera, la productora Carmen Salinas ha dicho que está muy contenta con el regreso de la cubana, cuyo trabajo gustó desde la primera etapa de la puesta.

Cabe destacar que la actriz será homenajeada el próximo martes 18, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, su tierra natal, donde le ofrecerán un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística, a iniciativa del gobernador Enrique Martínez y Martínez.


Niurka garbará canción de Gloria Trevi. Foto: EsMas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Niurka será la voz de Trevi
Niurka regresa
Se desprenden de ‘todo’
Sin mirar a quien
Nuevo diseño para la ‘novia’
Se tira al drama
Conoce a la 'novia'
¡Ya está aquí Acapulco MAXIM!
Listos para el Teletón
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->