¿Quieres a Lucero en el Teletón?
¿Quieres que haya sexo en BB VIP 2?
Farándula
Sale un diamante y nominan a cuatro
por: Laura Bringas
Fuente: EsMas.com

Expulsión, nominación y sorpresas viven los habitantes de BBVIP este domingo, en donde Roberto Palazuelos abandona la casa
VIDEO VIDEO  

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2003.- Expulsión, nominación y sorpresas fue lo que vivieron los habitantes de la casa de Big Brother VIP esta noche. Roberto Palazuelos fue el séptimo expulsado del reality show, mientras Adrian Uribe, Omar Chaparro, Vica Andrade y Karla Álvarez resultaron elegidos para pelear por el voto del público el próximo miércoles.

Una velada diferente fue la que se experimentó en Santa Fe con Cristian Castro como invitado, quien cantó “Gallito Feliz” con un ritmo “guapachoso”.

Verónica Castro no podía ocultar la felicidad que la embargaba al tener a su primogénito como invitado del famoso programa, por lo que le preguntó que cómo se sentía.

“Me encanta pero más me gusta que te esté yendo tan bien”, dijo el cantante a su mamá.

Durante la transmisión se pudieron ver los mejores momentos de Isabel Madow, además de la visita que hicieron los “hermanos” al famoso “Cirque du Soleil”, en donde tuvieron la oportunidad de realizar pruebas acrobáticas en donde Jorge Travieso Arce se ganó un viaje a las Vegas. Además los inquilinos de Big Brother fueron invitados a ver la película de Walt Disney Tierra de Osos.

Los siete habitantes realizaron el ya tradicional sketch que titularon “La Cantina del Oeste” y ahí se pudo disfrutar de las actuaciones de Isabel, Karla y Vica como bailarinas de can can, mientras Adrían y Omar estaban vestidos como matones del viejo oeste, Palazuelos fue el sherif y El Travieso el cantinero. Yolanda Andrade y Yordi Rosado fueron el equipo de producción.

YATES, GUARURAS Y HOTELES...PALAZUELOS ¡QUÉ LINDO ERES!

“Que Dios te bendiga cabrón” fueron las palabras con las que “El diamante negro” se despidió de Big Brother al resultar elegido con 15.59 % de las llamadas, mientras Yolanda se salvó con 23.37 % y Omar obtuvo el mayor número con 61.04 % del favor del público.

Sin embargo, Palazuelos tuvo la oportunidad de abrir el sobre que días antes “La Madow” había dejado para este día, ahí el actor otorgó a Yolanda la oportunidad de darle tres puntos más a un habitante en la nominación.

“Fue una experiencia impresionante, fue lo más chido que me ha pasado en mi vida” expresó el séptimo expulsado cuando salió de lo que fue su hogar durante 50 días, por otro lado el acapulqueño fue recibido por su familia, mientras “la big sister” y miembros de la producción estaban caracterizados como sus escoltas.

Una de las sorpresas para Palazuelos fue que Cristian le llevó a su prometida y les cantó “No hace falta”.

SIGUEN LAS SORPRESAS

Ninguno de los inquilinos se esperaba que este domingo se llevara a cabo la octava nominación, en la que como es costumbre se cambiaron las reglas y en esta ocasión tuvieron que dar tres puntos a su primera opción, dos al siguiente y uno a su última elección.

Roberto tuvo la oportunidad de dar tres votos a "La madre perra" y ella decidió otorgarselos a Vica.

De esta forma Adrián, Omar, Karla y Vica fueron los nominados, por lo que sus fans tendrán que votar para que no salgan el próximo miércoles.

LOS PUNTOS

  • Adrián: 6 puntos
  • Travieso: 5 puntos
  • Karla: 9 puntos
  • Omar: 6 puntos
  • Vica: 15 puntos
  • Yolanda: 1 punto
  • Yordi: 3 puntos
¿Te gustaría conocer al séptimo expulsado haz click aquí


Palazuelos deja una bomba para Yolanda Andrade. Foto: EsMas.com/Marco Polo Dávila

Séptima expulsión
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Vida y muerte en BBVIP
Gaby, ‘Hiena’ risueña
Gaby aprende lealtad
Isabel sube el rating
Adal no necesita a BB
Lalo da su opinión
Vica se queda sin BB
No da pelea
Da su voto a Yordi
Nominan a la más peque
¿Le hacen la barba a BB?
Reconoce su talento
Con 'Big Vero' y sin complot
Un reality muy ‘cachondo’
Magia con Brightman
ZZ Top sigue en la punta
¡Oye Alejandro!
Rinden homenaje a Eduardo Palomo
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->