¿Quieres a Lucero en el Teletón?
¿Quieres que haya sexo en BB VIP 2?
Farándula
Llega el otoño a España
por: Agencia
Fuente: EFE

La telenovela 'Piel de Otoño', que se estrenará en junio de 2004, graba escenas en Segovia, España

SEGOVIA, España, nov. 22, 2003.- Televisa grabó hoy en la ciudad española de Segovia varias escenas de la telenovela Piel de Otoño que se estrenará en junio de 2004 y que ya ha sido vendida a más de un centenar de países europeos y americanos.

El equipo de grabación, compuesto por treinta personas, ha rodado algunas escenas en lugares de esta ciudad del centro español, Patrimonio de la Humanidad, como el acueducto romano, el monasterio del Parral, la iglesia de San Esteban o las calles próximas a la catedral.

La productora de la teleserie, Martha Patricia López de Zataráin, explicó que Piel de Otoño contará en sus 180 capítulos una historia "de mujeres y para las mujeres", en la que su protagonista, de unos 40 años, es se sume en una crisis tras dedicarse íntegramente a su marido y sus hijos.

López de Zataráin manifestó que la telenovela es una historia "que puede suceder en cualquier hogar del mundo, y en la que se abordarán asuntos como la violencia doméstica, o las relaciones fuera del matrimonio, pero siempre desde un punto de vista romántico como en cualquier buen melodrama". Piel de Otoño ha elegido algunas de sus principales localizaciones en exteriores en ciudades españolas como Salamanca, Avila, Sevilla, Madrid o Segovia con la intención de "poder mostrar en México la belleza de España" , dijo su productora.

Además, la vinculación con España continuará si fructifican las negociaciones que se mantienen con el cantante español David Bisbal para que interprete el tema central que servirá de sintonía para la serie.

La serie está protagonizada por los actores mexicanos René Strickler, Yolanda Ventura, Sergio Jurado y Laura Flores.

"Es evidente que las telenovelas no están destinadas a formar intelectualmente a los televidentes, pero nos equivocamos si nos planteamos este producto como un mero entretenimiento basado en los sentimientos",m señaló la productora.

Asimismo, indicó que el éxito de este formato televisivo "no es exclusivo de España o de Latinoamérica, ya que muchos países de Europa Central "son grandes consumidores de telenovelas, porque el amor y la pasión son argumentos universales".


Laura Flores es una de las protagonistas de 'Piel de Otoño'. Foto: EsMas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Comienza ‘el otoño’
Se adelanta el ‘otoño’
Mostrará su 'piel'
¿Problemas en 'Hoy'?
Cambia teatro por disco
La hora del Teletón
Benicio admira el talento mexicano
Sting por Sting
Hijos de Jackson en peligro

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->