¿Cuál fue el mejor chisme del año?
¿Qué conciertos quieres ver en 2004?
Farándula
Niurka, piernas millonarias
por: Redacción
Fuente: La Oreja

El productor y esposo de Niurka Marcos, Juan Osorio, pretende asegurar las piernas de su esposa en un millón de dólares

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2003.- El productor mexicano de televisión, Juan Osorio, esposo de la actriz cubana Niurka Marcos, tendrá una cita con una aseguradora para valorar las piernas de su esposa en un millón de dólares.

Debido al intenso ritmo de trabajo de Niurka y a que es una de las actrices más exitosas que ha tenido la obra Aventurera, ha tomado la decisión de asegurar su piernas.

“La verdad a mi no se me hubiera ocurrido, pero después de ver todos los moretones, los golpes, y ampollas por el exceso de trabajo, decidí que era conveniente asegurarlas”, comentó Niurka.

Su esposo, productor y manager es quien hará el trato directo para fijar la cantidad monetaria.

“El jueves tengo la cita con una aseguradora muy importante, estamos hablando de 500 mil dólares, es una cantidad muy fuerte pero vamos por el millón. La aseguradora también tuvo las piernas de Hugo Sánchez y estamos hablando de una súper estrella del fútbol mexicano”, aseguró Osorio.

“Es un riesgo muy fuerte para Niurka, pues es muy apasionada y se está entregando demadiado a la obra y la novela. “Dios no lo quiera” pero si le llegara a pasar algo, se tiene que suspender la obra porque no puede salir enyesada. Hay que prevenir y ya hable con las productoras de la obra de teatro, además Carmen Salinas apoya el proyecto y me encanta la idea”, agregó.

Para Juan, asegurar las piernas de Niurka es un asunto personal y profesional: “Las piernas son importantes, pues esas son las armas de trabajo de mi mujer, y también son un arma muy importante para mi, jajaja. Creo que después de asegurarlas, me van a prohibir tocarlas en la noche porque son carísimas, por lo tanto, Juan Osorio no toca las piernas de Niurka, jajajaja.”, comentó el productor entre bromas.


Para Niurka y Juan es mejor prevenir que lamentar. Foto: EsMas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Niurka sin inhibiciones
Niurka vale la pena
Con sabor cubano
Niurka lo ‘dirá en el aire’
Niurka será la voz de Trevi
Niurka regresa
Se desprenden de ‘todo’
Sin mirar a quien
Nuevo diseño para la ‘novia’
Un ‘Big enredo’
Lorena desea ser madre
El regreso de ‘Chespirito’
A sumar otros diez
Madredeus mueve todo
Shakira y Ricky festejan con UNICEF
Coppola muestra su independencia
¡Volverá a volar!
Myers maúlla de verdad

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->