¿Cuál fue el mejor chisme del año?
¿Qué conciertos quieres ver en 2004?
Farándula
Los escándalos del año
por: Redacción
Fuente: esmas.com

Lucero, Michael Jackson, Ale Guzmán, fueron algunos de los protagonistas de los peores escándalos de 2003

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2003.- Los escándalos en el mundo del espectáculos estuvieron a la orden del día en 2003, recordemos algunos de ellos en este recuento.

LUCERO

Lucero ocupó por primera vez de forma negativa las páginas de espectáculos al suscitarse el incidente en el que uno de sus guardaespaldas amenazó con un arma de fuego a la prensa que asistió a las 100 representaciones de la obra Regina, el musical para un nación que despierta.

La actriz y cantante ofreció una conferencia que muchos calificaron como su divorcio con los medios de comunicación, ya que perdió el control y enojada argumentó que el hombre armado había estado en todo su derecho de defenderse.

Esa misma noche reporteros y camarógrafos agredidos acudieron ante las autoridades para establecer una denuncia. Una hora más tarde, Fernando Guzmán se presentó a declarar y fue detenido, sin embargo quedó libre el domingo por la noche, el juez penal a cargo determinó que el guarura obtuviera libertad bajo caución con 50 mil pesos de fianza y 2 mil 182 pesos con 50 centavos como multa por la portación indebida de arma, quedó obligado a firmar cada lunes en el juzgado.

El 25 de agosto, lunes, Lucero se presentó en el noticiero con Joaquín López Dóriga y dijo: “Definitivamente, yo en un impulso de querer apoyar a alguien que trabajaba conmigo de pronto defendí erróneamente lo indefendible...”

A pesar de cualquier otra justificación el resultado fue que este año la participación de Lucero en el Teletón se redujo a una breve aparición al inicio de la transmisión.

SERGIO ANDRADE

Sergio Andrade, ex manager de Gloria Trevi , regresó a México extraditado de Brasil para ingresar al Cereso de Chihuahua donde también se encuentran recluidas Gloria Trevi y María Raquéenle Portillo ‘Mary Boquitas’. Los tres han sido acusados de rapto, violación y corrupción de menores. Después de un intento fallido, llegó en noviembre y el 4 de diciembre recibió auto de formal prisión.

Así se escribe un capítulo más en la historia del clan Trevi-Andrade, el juicio continúa y 2004 será muy importante para definir el destino de estos tres acusados.

ALEJANDRA GUZMÁN

La vida de Alejandra Guzmán siempre ha sido un poco agitada. En 2003 su ex representante Alfredo Castellanos la demandó por incumplimiento de contrato y despido injustificado, y uno de sus ex novios declaró que en una borrachera Ale intentó apuñalarlo por la espalda.

Cuando decidió dar a conocer públicamente su noviazgo y anunciar la boda con Gerardo Gómez de la Borbolla. Él fue requerido por la justicia en Quintana Roo por robo de autos, falsificación de documentos y clonación de tarjetas de crédito, proceso que es seguido desde agosto del 2002 y por el que está en libertad bajo fianza.

En medio de todo la ‘Guzmán’ quedó embarazada. Fue en la conferencia de prensa, con motivo del concierto por el día de las madres que Alejandra Guzmán ofreció en el Auditorio Nacional con su padre, donde se informó que Ale perdió a su bebé y estuvo hospitalizada.

Tras ajustar cuentas con la justicia Gerardo decidió darle el anillo de compromiso a Alejandra durante una emisión del programa Cristina.

TATIANA

Tatiana ‘La reina de los niños’ por su parte volvió a protagonizar penosas escenas en el proceso de divorcio de Andrés Puentes.

Puentes perdió la demanda por 40 millones de pesos contra su todavía esposa, es decir, Tatiana ya podía trabajar con su nombre, pero el ex representante y cónyuge arremetió una vez más, acusó a los padres de ‘La Reina de los niños’ por delitos sexuales en contra de sus hijos.

Más problemas, giros inesperados, surgió Alejandra Manzanares. Ella acusó la madre de Tatiana por hechos delictivos, pero cambió su versión, aseguró que Andrés Puentes la secuestró y abusó sexualmente de ella. El promotor se defendió, dijo que Manzanares fue contratada por Tatiana para desprestigiarlo, aunque al final demostró que la joven está afectada en sus facultades mentales. meses más tarde, otro pleito, la causa fue un inmueble.

Acompañada por un agente del Ministerio Público Tatiana acudió a su casa. Grande fue la sorpresa de todos al descubrir que la residencia fue rentada por Andrés Puentes sin autorización, el promotor desmintió la información e invitó a los periodistas a verificar que está deshabitada desde que inició el proceso de divorcio.

MICHAEL JACKSON

El 18 de diciembre de 2003 Michael Jackson fue acusado formalmente de nueve cargos de abuso de menores entre febrero y marzo de 2003.

El artista fue acusado un mes después de su detención y posterior puesta en libertad condicional, tras depositar una fianza de tres millones de dólares.

Siete de estos cargos se refieren a actos lascivos con menores, y otros dos a la administración de alcohol a un menor con el propósito de abusar de él. El fiscal defendió la validez de las pruebas de que dispone su oficina para acusar al artista, saliendo al paso de las críticas de que todo es un montaje de publicidad.

Las víctimas no fueron nombradas por Sneddon, pero informaciones filtradas en las últimas semanas indican que entre éstos hay un joven que hoy tiene 14 años, afectado por un cáncer, y entrevistado en un documental producido en el Reino Unido a principios de año.

Jackson deberá comparecer el próximo 16 de enero.


Lucero el día de la polémica conferencia de prensa. Foto: esmas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Jackson se entrega
Jackson sin documentos
Jackson será acusado formalmente
Deja una vida de terror
Tatiana pierde una
¿Aficionados a la pornografía?
Puentes no se detiene
Por salud mental
Se divorcia de los medios
Sin arrepentimientos
'Me equivoqué'
Lo desarman
¿Pierde credibilidad?
Da la cara y recibe de todo
Lucero 'reaparece'
Un tipo de armas tomar
'Los medios inventan'
Dictan auto de formal prisión a Sergio Andrade
Andrade revela idilio con Chapoy
Sergio admite abusar de Karina
Gloria habla de Sergio
Espera Andrade buen juicio
Sergio Andrade ya está en México
Aniston llora por sus 'amigos'
Los romances del año
El 'show' debe continuar
Pasea por Machu Pichu

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->