¿Cuál fue el mejor chisme del año?
¿Qué conciertos quieres ver en 2004?
Farándula
¡Se terminó el amor!
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

El productor de telenovelas y la cantante y actriz cubana Niurka Marcos, confirman su separación amorosa a los medios

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 29, 2003.- La actriz y cantante Niurka Marcos y el productor de telenovelas Juan Osorio, quienes formaban una de las parejas sentimentales consideradas entre las más sólidas del medio artístico, confirmaron hoy su separación amorosa.

"La relación empezó a morir desde hace dos años y la principal causa de ello se debió al exceso de trabajo y al enfriamiento en la relación", precisó Niurka esta mañana en una entrevista telefónica para el programa de televisión Hoy.

Agregó que trataron de componer su relación, "pero estábamos demasiado aferrados al trabajo, a los compromisos con el público y estábamos engañándonos a nosotros mismos, porque finalmente dejamos de hablarnos, de apapacharnos y todo era trabajo y trabajo".

Dos años, dijo, es suficiente tiempo para tratar de componer una relación. Sin embargo, añadió, "no volvió aquella pasión de la que tanto presumimos, en esos dos años no pudimos recuperar esa armonía en el amor y la intimidad.

"Yo lo único que le dije a Juan es que yo no puedo mentir y después de presumirle al mundo tanta felicidad y pasión en una relación, de pronto te das cuenta que no lo tienes y que te estás mintiendo a ti mismo".

Destacó que requiere trabajar, entregarse a su público "necesito dar mucho amor a la gente, pero también necesito amar intensamente, estoy llena de ganas de amar y de que me amen, me atiendan y me apapachen y de no sólo trabajar, porque eso no es todo en la vida".

NO HUBO CUERNOS

En cuanto a que si en su relación con Osorio se dio un engaño o infidelidad, Niurka manifestó que "no hay engaño cuando no hay relación, cuando no hay intimidad, cariño y cuando todo esta basado en el trabajo, y la relación es monótona y fría".

Con un tono de tristeza, Niurka dijo al citado programa de Televisa que no cree en la infidelidad, "cuando una persona se va con otra y deja a la que tiene es porque hay un gran vacío en el corazón y las puertas están abiertas, y sin darte cuenta cuando volteas a ver, ese espacio lo ocupó alguien que apareció porque estaba abandonado".

Empero, destacó que la separación se dio en buenos términos, sobre todo por el bienestar de su hijo, y dejó en claro que fue una decisión entre dos personas adultas y que no pide manutención ni dinero, sólo amor para sus hijos.

Por su parte, Juan Osorio afirmó que "ya no hay posibilidades de reconstruir la relación y es mejor terminar con el diálogo y con la cabeza y no visceralmente".

Osorio expresó que Niurka es la madre de su hijo y siempre la respetará, pero "prefiero callar esto, guardarlo, porque es algo muy íntimo y es muy difícil”.

"Ella ha tomado la decisión de independizarse y yo creo que es lo más correcto y a partir de ahora nuestros caminos son individuales", manifestó el productor de la telenovela Velo de Novia, quien dijo que esta será la única y la última vez que hable en una entrevista de su separación.


Dan por terminada su relación. Foto: esmas.com

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Niurka regresa
Niurka será la voz de Trevi
Niurka lo ‘dirá en el aire’
Niurka vale la pena
Niurka sin inhibiciones
Niurka, piernas millonarias
Niurka toda una reina
Tareas en equipo
Piratas frenan a latinos
Presentan ‘Amarte es mi Pecado’
Del Bosque quiere música
Nora se viste a ‘azul’
Ahora abusan de Jackson

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->