'La Parodia' sorprende

 
 
por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos
 

'La Parodia' en vivo llena la velada dominical del Canal de las Estrellas con grandes sorpresas y divertidos 'sketches'

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2004.- Este domingo en punto de las 8:00 de la noche por el Canal de las Estrellas dio inicio la nueva etapa de La parodia.

El elenco de la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos, así como ‘Gigante de América’ fueron los invitados musicales del programa. "Está es nuestra primera actividad oficial que tenemos el venir a este programa que seguramente tendrá un éxito arrollador", comentó Lupe Esparza de ‘Gigante de América’.

Bajo la producción de Reynaldo López y Carla Estrada, Angélica Vale, Arath de la Torre, ‘Los Mascabrothers’, Samia y un innumerable elenco artístico llevó a los hogares de la familia mexicana un poco de diversión.

Por su parte la productora Carla Estrada dijo:

"Me gustó mucho la verdad estoy muy contenta y emocionada, agradecida con toda está gente iniciando con Reynaldo que derrocha creatividad, al igual que los escritores y los directores".

Mientras que Arath de la Torre apuntó:

"Nuestro objetivo es sorprender a la gente, de repente abre ‘El Potrillo’, luego va el ’Burro’ y ‘La Vero’, creo que este programa tiene matices por todos lados".

La parodia de Verónica Castro que hace Angélica Vale fue la encargada de sorprender tanto al televidente como al público que se dio cita en el foro 14 de Televisa San Ángel el primer domingo de 2004.

"Creo que ha sido uno de los personajes más característicos de ‘La Parodia’ y también porque es mi personaje favorito y para que no extrañaran a Vero los domingos", aseveró Angélica Vale.

En esta nueva modaliodad de La Parodia, también hay concursos donde participa el público parodiando temas de actualidad a través de alguna canción, así como invitados musicales. No se pierdan La Parodia todos los domingos ya que podrán encontrar muchas sorpresas.

 
Angélica Vale hace una magnífica parodia de Verónica Castro.
Angélica Vale hace una magnífica parodia de Verónica Castro.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos