Niurka estalla en furia

 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

La actriz cubana Niurka pierde el control durante una entrevista que se le realizaba en el programa ‘Con Todo’

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2004.- La actriz cubana Niurka Marcos pierde el control e insulta a los conductores del programa ‘Con Todo’ durante una entrevista el día de ayer.

Fabian Lavalle, Gerardo Alfaro y Verónica Bastos fueron víctimas de la furia de Niurka al mostrarse agresiva mientras se le cuestionaba sobre su rompimiento de su relación con el productor Juan Osorio.

Juan y Niurka tienen un hijo de un año de edad, mismo que vive con ella a raíz de la separación de la pareja.

La actriz insultó a Verónica Bastos con un “...se acabó tu fiesta, pendeja”, después de que ésta le preguntara cuál era “su verdad” en cuanto a la difícil situación de pareja que ella hizo pública con detalles de su vida íntima.

Niurka argumenta que a pesar de la relación con Juan Osorio, ella mantiene la exclusividad con Televisa. Sin embargo, no sabe cuál será su situación futura o qué proyectos le esperan.

Además de las agresiones verbales que Marcos le hiciera a los conductores, argumentando que el tono de sus preguntas era agresivo, ésta no se contuvo y al final de la entrevista le escupió a Verónica Bastos.

Al retirarse del foro donde se grababa el programa y en presencia de técnicos y productores, Niurka se despidió con la frase “"chin... a su ma...".

 
Niurka insultó a los conductores de ‘Con Todo’.
Niurka insultó a los conductores de ‘Con Todo’.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos