¿Thalía se divorcia?

 
 
por: Agencia
Fuente: EFE
 

Los rumores del divorcio de la cantante Thalía y del empresario Tommy Mottola cada vez están más fuertes

 
MIAMI, Estados Unidos, ene. 19, 2004.- El matrimonio de la cantante mexicana Thalía y el empresario de la industria discográfica Tommy Mottola aparentemente pasa momentos difíciles y la prensa de México habla hasta de un posible divorcio.

A pesar de los desmentidos de la familia de Thalía Sodi, los rumores siguen circulando al no haber una declaración rotunda, negándolos, por parte de la famosa intérprete y actriz de telenovelas.

Las especulaciones comenzaron cuando la comentarista radial mexicana Maxime Woodside, citando a fuentes cercanas a la cantante, dijo que Thalía había solicitado el divorcio después de cuatro años de lo que parecía ser un matrimonio de ensueño.

Al parecer, el motivo principal de la discordia es que ella se niega a darle un hijo, alegando que no está preparada para ese paso. Mottola tiene 55 años y su esposa 31.

Este es el tercer matrimonio de Mottola, quien dejó a su primera esposa e hijos para casarse con la cantante Mariah Carey. Esta última mantuvo posteriormente un tórrido romance con Luis Miguel y protagonizó un supuesto suicidio cuando el cantante mexicano la dejó.

Mottola y Thalia acaban de vender, por 31 millones de dólares su mansión en Star Island, en Miami Beach, al rapero y empresario musical Sean (P. Diddy) Combs y han estado viviendo en su lujosa residencia de cuatro pisos en Nueva York, valorada actualmente en unos 15 millones de dólares.

El año pasado, Mottola renunció como presidente de Sony Music y ahora es el nuevo jefe de la división Casablanca Records de Universal Music y actúa también como manager de Thalía, especialmente en su crossover al mercado en inglés de Estados Unidos.

Los rumores del divorcio, no confirmados hasta hoy, tienen que arden a los seguidores o críticos de Thalia en los "chat rooms" del sitio en Internet de la cadena hispana de televisión Univisión.

"Ya se cansó del abuelito, le exprimió todo lo que pudo y ahora que ya no le puede sacar más, lo tira como un trapo viejo", escribió "El Sutil".

Otro, "Silviofan", opina de esta manera: "Yo creo que el que pide el divorcio es Mottola, porque Thalía no quiere salir embarazada por temor a perder su figurita".

 
Se dice que el motivo del divorcio es que Thalía no quiere tener bebes.
Se dice que el motivo del divorcio es que Thalía no quiere tener bebes.
Foto: The Grosby Group
Fotogalería Videos