Ninel demanda a Paty Muñoz

 
 
por: Magaly Ayala
Fuente: La Oreja
 

Ninel Conde procederá legalmente contra Paty Muñoz por las declaraciones de su supuesto aborto

 
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, ene. 26, 2004.-Ninel Conde y José Manuel Figuera le responden y advierten a Paty Muñoz sobre las declaraciones que hizo sobre un posible aborto de Ninel.

“Es una total falsedad lo que está diciendo, el asunto ya está en manos de mis abogados y eso fue lo que él me pidió que dijera, esto debido a la gravedad del delito, porque es un delito que te acusen de otro delito”, declara Ninel Conde.

“Yo voy a tener que investigar hasta dónde es cierto lo del supuesto embarazo. Es algo muy delicado para ella y yo ya lo sabía desde hace mucho tiempo”, afirmó Paty Muñoz hace unos días.

Ante ello José Manuel Figueroa opina “ojalá tenga las pruebas, no de video, o un fotomontaje; sino que sean pruebas médicas como le comenté yo. Si hubiera sido esa la situación yo creo que con gusto hubiéramos tenido un hijo”.

Ni la supuesta ruptura entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa impedirá que demanden a Paty Muñoz, pues este fin de semana la ex pareja se reunió antes de su presentación en un palenque para platicar sobre la batalla legal que iniciarán contra Paty.

Al respecto del apoyo recibido por Figueroa a Ninel Conde, la cantante afirma “me apoya, acabamos de platicarlo, ya que es un daño moral irreversible, porque lo que está haciendo ya no tiene vuelta de hoja. Y como es una falsedad, va a meterse en muchos problemas.”

“Sí nos está afectando, hay unas palabras muy serias que se están manejando en las cuales yo no creo. Si hubiera creído en esa grandísima estupidez (refiriéndose al aborto), no hubiera tenido a la cosa más preciada que tengo, mi hija Carla Gabriela”, añade José Manuel Figueroa.

Asimismo el cantante cuestiona “ella asegura tener unas pruebas del supuesto aborto ¿Qué piensas de que ella diga algo así?”

“Me da mucha pena su caso porque es una verdadera falsedad. Ojála y le hagan un buen fotomontaje, porque lo va necesitar”, agrega Ninel.

Aunque la ex pareja no habló de cantidades, ni la forma como se les podría resarcir el daño, dejaron claro que no bajarán la guardia y José Manuel hasta un mensaje le envió.

Ante tal eventualidad, Figueroa manda un consejo a Paty Muñoz “quiero darle un consejo a esta mujer, debe de procurar que sus palabras trasciendan más que su silencio.”

Hace unos días Paty Muñoz declaró a la prensa “su forma de atacarme es diciendo que yo soy abuela, no lo soy y si lo fuera a quién le importa.

Ante llo Ninel Conde responde “que a mí me demuestre en qué momento le causé una difamación. Ahí en los juizgados lo va tener que demostrar.”

La cantante es tajante respecto a su postura contra Muñoz al finalizar diciendo “sí está metiéndose en una camisa de once varas porque no es cierto, quién más que yo puedo decir que no es verdad, exactamente se otorgo el perdón la anterior ocasión, pero ahora lo único que les puedo decir es que los mantendremos informados y que ahora sí va en serio.”

La Oreja puedes verla en televisión:

México: 18:00 horas, de lunes a viernes, por El Canal de las Estrellas.
Estados Unidos: 10:00 horas (de Miami), de lunes a viernes, por Telefutura.
En América Latina y Europa, de lunes a viernes, por Galavisión.
La Oreja Caliente: 16:00 horas, para México. Los sábados por El Canal de las Estrellas.

Con Todo lo puedes ver por Galavisión México, a las 7:00 de la noche, hora del centro de México.

No te pierdas la columna de TVyNovelas, con TODO lo que no dijimos en televisión.

Noticias de la música en www.ritmosonlatino.com

Si tienes noticias y/o comentarios de los famosos, envíalos a:
La Oreja

 
José Manuel Figueroa apoya a Ninel.
José Manuel Figueroa apoya a Ninel.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos