Niurka posa desnuda

 
 
por: Magali Ayala
Fuente: La Oreja
 

Juan Osorio fue extorsionado para no publicar fotos de Niurka sin ropa

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb, 2, 2004.- Mientras Niurka Marcos niega haberse tomado una fotos semi desnuda para una revista, su mejor amigo nos platica la verdadera historia de dicho material.

En día pasados, Niurka Marcos declaró “de lo que estoy segura es que nunca he hecho esas fotos, eso es lo único que te puedo garantizar.”

Sergio Carrillo, amigo y compañero de Niurka cuando vivió en Mérida, revela que las famosas fotos publicadas en una revista fueron motivo de extorsión para Juan Osorio por parte del hombre que se quedó con ese material.

“Yo supe que hubo algún problema entre Juan Osorio y Miguel Flores. Juan me dijo: Me quiso chantajear. Yo le pregunté ¿Cómo que te quizo chantajear?, Osorio me respondió: Unas fotografías de Niurka donde está semidesnuda”, comenta Segio Carrillo.

Carrillo asegura haber recibido una llamada telefonica, "un señor me dijo que él tenía esas fotografías en su poder y que se las estaban comprando para una revista y que si Juan le daba 30 mil pesos no había problema, Juan no aceptó, le contestó dos o tres cosas al estilo del colmillo de Juan.”

“Esas fotografías de niguna manera se tomaron en Cuba, esa fotografías se tomaron aquí a la vuelta de mi casa. Aquí donde vivía Niurka, a la vuelta de su casa. No se tomaron con ningún afán de comercializar, ni tampoco por darle servicio aningún cliente” aclara Carrilo.

“En algunas fotos se le ve parte de los senos, o los pezones porque no sabía como cuidarse. El problema fue que ella hizó un trato con una persona para que por computadora le borrara ese tipo de impurezas o imperfecciones o cosas que no se pueden ver”, dicel conductor yucateco.

Como al parecer, las fotos de Niurka semidesnuda en una revista fueron motivos de intento de extorsión para Juan Osorio, buscamos al supuesto chantajista, quien en un principio había aceptado darnos una entrevista, pero después se negó.

Así que durante casi tres días esperamos afuera de su oficina para platicar con Miguel Flores, quien se valió de todo para evitar ser capatado por las cámaras de televisión. Ese hombre, según el amigo de Niurka, intentó sacarle 30 mil pesos a Osorio.

Al cuestionarle por qué el Señor Sergio Carrillo asegura que usted es la persona que trató de sacarle dinero al señor Juan Osorio por unas fotos que se publicaron recientemente de Niurka, Miguel Flores contesta “yo no sé quién es ese Señor Carrillo.”

Flores asefura no tener nada que decir al respecto “desconozco de lo que me están hablando”, además niega conocer a la actriz.

La Oreja puedes verla en televisión:

México: 18:00 horas, de lunes a viernes, por El Canal de las Estrellas.
Estados Unidos: 6:00 horas (de Miami), de lunes a viernes, por Telefutura.
En América Latina y Europa, de lunes a viernes, por Galavisión.
La Oreja Caliente: 16:00 horas, para México. Los sábados por "El Canal de las Estrellas".

Con Todo lo puedes ver por Galavisión México, a las 7:00 de la noche, hora del centro de México.

No te pierdas la columna de TVyNovelas, con TODO lo que no dijimos en televisión.

Noticias de la música en www.ritmosonlatino.com

Si tienes noticias y/o comentarios de los famosos, envíalos a:
La Oreja

 
Niurka ha negado tal hecho.
Niurka ha negado tal hecho.
Foto: esmas.com
Fotogalería Videos